ansiedad

Inicio Foros ansiedad

#24776
plantillamaster
Superadministrador

hola, por lo que he leido en este foro todos son de españa, yo soy de mixico y te voy a platicar lo que me pasa, espero tus comentarios:

se puede decir que soy feliz, tengo 4 hijos, siempre mi situacion economica ha sido estable, asta el año pasado en que la crisis me pego duro, siempre he sido asiduo a tomar alcohol, desde los 13 años me tome mis primeras cervezas, nunca he sido dependiente del alcohol, pero siempre era y soy de los que mas tomo, al dia siguiente lo que menos se me antoja es tomar,no tomo seguido por lo mismo, peden pasar meses incluso años de no tomar.

hace como 2 años me diagnosticaron ansiedad, la primera vez termine en un hospital ya que sentia que me hiba a morir, que me hiba a dar un infarto, tenia el corazon muy agitado, los brazos dormidos y no podia estar quieto, paso un tiempo y siempre que tomaba alcohol al dia siguiente tenia ansiedad, entonces fui a ver al psiquiatra y fue cuando me diagnostico ansiedad. me recetaron sertralina para la deprecion, despues me agregaron lyrica que para poder dormir, despues me diagnosticaron sindrome de las piernas inquietas y me agregaron rivotril y requip, mi psiquiatra dice que puedo tomar alcohol solo que no con mucha frecuencia, pero ultimamente desde hace 2 años, cuando tomo no puedo parar asta el dia siguiente lo cual me trae muchos problemas con mi familia y conmigomismo, ya que me entra tal euforia y me sienta tan bien que no quiero regresar. despues de eso pasa como una semana de sentirme muy mal, remordimientos, cruda moral etc, cuando tomo hago cosas que no haria sobrio, bueno yo creo que no haria nadie. me transformo totalmente en otra persona.

hace 6 años murio mi hermano menor en un accidente y ultimamente termino tomando alcohol en el lugar del accidente, no se si sea pretexto o que me pasa, mis amigos ya no me buscan para tomar para evitar estos problemas, y mi familia ya no me aguanta, alguien tiene idea de que me esta pasando, incluso ya fui una vez a alcoholico anonimos y la verdad no senti que fuera para mi, he perdido o he dejado de darle importancia a los problemas ahora pienso “no pasa nasa”
que hago????????????

mi mail es joanniav@yahoo.com por si te interesa platicar

saludos