sin miedo

Inicio Foros sin miedo

#24772
plantillamaster
Superadministrador

Hola Stefi.

Se perfectamente de lo que hablas y como se siente uno despues de salir algun dia.
Yo a dia de hoy despues de salir y claro ,tomas alguna copilla y fumo en exceso al dia siguiente me encuentro bastante mal con la ansiedad y me vuelven los miedos que tenia antes.
No siempre me pasa,entonces me pregunto ¿porque unas veces si y otras no?Aun no lo entiendo….
Hay veces que consigo controlarme con relajacion y si no pues a aguantar a esperar que pase y poder encontrarme mejor.Si es verdad que luego estoy chungo 2 o 3 dias pero que haces,te recluyes en casa?
Cuando estaba con la psicologa me obligaba a salir (que chollo no¡)y para mi era un suplicio.A dia de hoy no me lo pienso y salgo cuando me apetece a sabiendas que es facil que al dia siguiente lo mismo me encuentro mal.
A lo que me niego es a quedarme en casa y no poder disfrutar de si me apetece salir y distraerme con la gente.
Es verdad que tenemos esa predisposicion al cambiar el horario,si tomas alcohol etc.
¿no te hace sentirte culpable si no sales cuando te apetece?
Yo tambien he tenido etapas que aunque saliera estaba normal al dia siguiente y cuando he estado mal que han sido unas cuantas,no pasa absolutamente nada.Se que son unas sensaciones horrorosas pero solo eso sensaciones.
Yo te recomendaria que salieras e ir perdiendo el miedo y no anticiparte a lo que pueda pasar.
T dejo mi email por si queres en algun momento algo. aguanisel7@hotmail.com
Un saludo