Gracias mas veces..jejeje

Inicio Foros Gracias mas veces..jejeje

#24762
plantillamaster
Superadministrador

De nuevo agradecer, esta vez a Estrella del Norte, Rosiña y Cristina por sus respuestas y consejos que siempre sirven y en este mi caso mucho mas aun.

Alegrarme tambien de que edu, a traves de mi post haya encontrado respuesta a su duda para con estrella del Norte.

Bien, la duda… esa es una “rama” del arbol de mi pensamiento haciendo un pequeño simil. Quiza la rama mas grande y que mas sustenta a ese gran arbol que es la maquina de mi cabecita que no para de generar pensamientos, por desgracia, la mayoria de ellos ultimamente negativos.

Todas las dudas que me surgen son de caracter casi paradojico, con respuestas pocas veces racionales y esa es una de las razones por las que la ansiedad confluye en mi.
Trato de buscar los “porques” de mis pensamientos; ¿por que me siento asi?, ¿por que me agobio por mis pensamientos?… y al no encontrar respuesta, esto me hace volver a plantearme mas preguntas, y al no recibir respuesta a esta, a que surgan mas… y asi hasta que me creo enloquecer (desde mi cordura).

Sin animo de alardear, entre otras cosas porque queda aqui claro que no es precisamente una de mis virtudes, pero todo el mundo que me conoce me asegura opinar de mi que soy inteligente, creativo, agradable, educado, incluso (y esto lo pongo seriamente en duda) atractivo… jejeje…

Voy al gimnasio practicamente todos los dias, tengo trabajo fijo (aunque segun estan las cosas…) y lo cumplo bien. Practicamente nunca me llaman la atencion. Tengo una relacion cordial con mis compañeros… no se, una vida del todo normal.

El caso es ese, mi cabeza, mi pensamiento, mis ideas, mis obsesiones. Tengo temporadas en las que no las doy la mas minima importancia, de hecho apenas aparecen por mi pensamiento, pero otras que sin avisar, ZAS!!!, llegan y arrasan. Se hacen un hueco en mis pensamientos y estas ideas hacen incluso que me sienta extraño de mi mismo, que no me reconozca a mi mismo.

Tengo un programa de radio online en una pagina web con varios seguidores, he trabajado como DJ en varios locales de mi zona, soy creativo, me gusta la velocidad, la FORMULA 1 de la que soy seguidor desde los 14 años, no se, se que soy normal, la teoria me la se al dedillo:
Cambia de pensamientos, cuando te vengan esas ideas, piensa en algo agradable, corta ese circulo vicioso… etc etc… pero ese es el problema. No puedo, no me veo capaz…

me viene bien desahogarme escribiendo aqui, donde se que hay gente que siente y padece algo parecido o similar a lo que me sucede a mi, me alegra recibir respuestas, me da animo y me hace durante un tiempo darle menos importancia a mis pensamientos malos, a darme cuenta que no estoy loco, que bueno, tengo un trastorno pero nada mas. y ese es otro problema, que es durante un tiempo, ojala fuera siempre, y como dije ayer a un familiar para intentar explicarle mi problema, ojala hubiese alguna forma de coger esos pensamientos y arrancarlos de mi mente para como si nunca hubieran existido.

Y despues de este toston, no me cansare de agradecer vuestra desinteresada ayuda.

Sigo a vuestra disposicion en mi messenger: formulajavif1@hotmail.com y si quereis de paso escuchar mi humilde programa de radio, os dire encantado como poder hacerlo. Trato de temas sexuales y de sexualidad y buena musca de baile.