respuesta

Inicio Foros respuesta

#24756
plantillamaster
Superadministrador

hola,estaba buscando informacion sobre el medicamento deprax pues mi madre lo esta empezando a tomar despues de que su medico de cabecera estudiara su caso,para empezar he de deciros que la pobre tiene todos los efectos secundarios que vosotros decis…le cuesta un monton levantarse,tiene unos mareos horrorosos,las piernas no le tiran y pocas ganas de hacer nada y por no hablar dela perdida de peso y la inestabilidad interior,ademas dice que no puede ver nada en la tv pues se queda dormida,ella se lo ha comentado al medico y aunque lleva un mes de tratamiento dice que va a esperar un mes mas y sino mejora le canviara el tratamiento.Nose si algunas de las que leeis esto os pasaba pero a ella se lo recetaron poque aparte de la ansiedad tenia depresion y esa misma depresion le hacia somatizar enfermedades,le hemos echo hacer un monton de analisis pero ella siempre” tiene” algo..y los analisis perfectos!segun los medicos hay poca gente de su edad que los tenga tan bien.Respecto ha algo que he leido en este foro a que en cuanto a la depresion y la ansiedad hay un componente genetico estoy, totalmente de acuerdo,mi hermana al igual que mi madre tiene depresion y ansiedad,ha estado bien algunas temporadas pero siempre vuelve a caer,y algunas personas de la familia de mi madre tenian tambien ansiedad o como se le llamaba antes enfermedades de los nervios.Para terminar quiero comentaros que he visto por aqui que una persona hacia una broma- comentario sobre el club de la medicacion asertia y otra le contestaba toda molesta y dolida…aprended a no cojeros todo lo que veis ni ois como un ataque hacia vuestra persona por que en eso puede residir en que el fino hilo de vuestra estabilidad que con mucha paciencia consigais pueda volver a romperse.gracias por leerme