Respuesta a: OBSESION Y PREOCUPACIÓN EXTREMA

Inicio Foros Respuesta a: OBSESION Y PREOCUPACIÓN EXTREMA

#45058

Hola amigo.. gusto conocerte.
Primero te dire algo,vivo en Venezuela.Dirás tu¿Y que Pito toca eso?. Es el país del Mundo con la mas alta inflacion y niveles de delincuencia mas altos. Casi nada. Es decir,aqui sacas la cabeza por la ventana para tomar aire,y cuando entras te das cuenta que te quitaron las Medias o Calcetines.
Tu tienes un TAG,un trastorno de ansiedad generalizado. Punto.Te lo digo como persona que a estudiado Psicología de manera autodidacta,soy Veterinario y Vendedor. Es decir, vivo en un pais,donde,o te mueves o te mueres.
Hay varias cosas que quisiera entendieras,porque esto se soluciona; entendiendo.
Tu cerebro esta compuesto por una serie de estructuras y componentes químicos que permiten tu estabilidad. Si algo de eso esta desnivelado,pues,se generan ese tipo de situaciones.
Solución 1. Psiquiatra y Psicólogo.. El primero arregla la química Cerebral,el segundo te da las herramientas para lidiar con tu trastorno.
Solución 2: el 90% de las preocupaciones que ocupan la mente del ser humano.Jamás ocurren.
Solución 3: una mente desocupada es un arma de destrucción masiva.Ocupa tu Cabeza. Busca algún hobby,algo que te guste,pero que te apasiones. Tu misma personalidad Obsesiva te hará dependiente de esa actividad y ciao a las preocupaciones.
Solución 4: no ingieras bebidas estimulantes, llámese Colas Negras,Café, Cigarrillos, etc… todo lo que acelere a ti te estrella.

Hermano en mi país, todo lo que me dices, es un pequeño juego infantil en una mañana de juegos en el Cole… Aquí es candela. Aqui me han atracado mas de 14 veces en 5 años. Nada ni nadie tiene el derecho a robarte tu tranquilidad ,eso incluye las estadísticas. SI te vas de verano y roban el Piso,pues al carajo,se vera cuando ocurra. No se si eres lector de Biblia o creyente,pero si te dire algo. BUsca una Biblia, vas a buscar al Apóstol Mateo capítulo 6 y lees el último versículo(es como decir la linea) Quedaras helado!!!.

Animo.
Tito