embarazada

Inicio Foros embarazada

#24725
plantillamaster
Superadministrador

Hola chicas!! he estado leyendo vuestras historias y me siento muy identificada!!! estoy embarazada de muy poquito y tengo muucha ansiedad! ayer me dio un ataque muy fuerte…me ahogaba, taquicardias…no paraba de llorar…hacia tiempo que no me pasaba!! yo ya tengo una niña de 2 añitos…y con el anterior embarazo no me pasó esto..estaba tranquila y no me daba por pensar cosas negativas….pase un embarazo complicado pero lo lleve muy bien….fui valiente y me enfrente a todo…y sin ni una crisis!! pero esta vez no se que me pasa!! no paro de pensar de que va a ir mal( ya tuve un aborto antes de tener a mi hija)…y lo peor es que me ha dado una fobia horrible a los hospitales, medicos…y sobre todo al suero….me ingresaron un par de horas por una gastroenteritis y me dio un ataque de ansiedad horrible y acabé gritando que me quitaran el suero que no podía más…un numerazo vamos…y tengo pánico…me siento como en un callejón sin salida..que pase lo que pase será para mal….
o me hacen un legrado y tengo que sufrir o va bien y paso otra cesarea y paso por el dolor….agujas y demás
siempre he sido muy hipocondriaca y he tenido mucha ansiedad pero nunca he ido a ningun psicologo ni psiquiatra..gran error por mi parte lo se…desde que soy madre esa ansiedad la he volcado en mi hija…cualquier cosa que le pasa a ella…es motivo de un ataque de nervios..se cae…o se pone mala y yo ya pienso cosas malas y me pongo histerica…
no se que hacer…no paro de darle vueltas a la cabeza y no disfruto de nada…ni de mi hija…ni estoy ilusionada ni lo más minimo con este embarazo….es muy fuerte!!!!!!!!!!! encima fui a la farmacia y no me dejaron tomar ni tila, ni valeriana ni nada…y yo no puedo seguir asi..que hago?? no es bueno ni para mi ni para los que me rodean…y mucho menos para el bichito que llevo dentro y que se está empezando a formar….
un beso y gracias..a ver si alguna me puede ayudar…