PARA JORDI

Inicio Foros PARA JORDI

#24716
plantillamaster
Superadministrador

hola Jordi,perdona que et contesti tard,pero,mes val tard que….bueno si en las radiografias no sale nada,puedes pedir si te pueden hacer una resonancia,a mi me paso lo mismo,mañana sabre lo que me dice el traumatologo.Yo tengo la colunma un poco desviada,escoliosis aunque no se de que grado,i en octubre tenia muchas contracturas,en las cervicales y hombros,y la ansiedad tiene mucho que ver,mira un dia,estaba discutioendo en casa,y de golpe se me contracturo,la zona de los hombros,fue instantaneo.Si te hacen una resonancia,no te asustes,porque aunque yo pedi que me la hicieran,en un aparato destapado,te ponen,como una pantallita,en la cara que es transparente,pero que no te puedes mover,y unos tapones para el inmenso ruido que hace la maquinita,es como un martillo neumatico,yo estuve 20 minutos,y a punto de apretar el interruptor,para que pararan la maquina,pero no te pasa nada,solo que el ruido,es bastante fuerte,al menos si te hacen la resonancia,ya lo sabes.El lunes 23 intentare explicarte,lo que me ha dicho el traumatologo,pero de momento no pienses en si tienes nada malo