un poco dura no ?

Inicio Foros un poco dura no ?

David Pinazo
Superadministrador

A mi me gusta este post, gracias a él han sacado la cabeza mucha gente que hacía tiempo que no se la veía. Además hemos recoprdado a otros que formaron parte del foro durante mucho tiempo.
Creo que no se puede juzgar de entrada sin saber lo que pasa. Soy la primera que lamente que Padi haya marchado y espero que como dijo Ruben solo sea un descanso temporal. Pero quizás haya personas que ni se han enterado porque no leen el foro o porque están demasiado mal para contestar. No se les puede reprochar nada, incluso puede que ellas se sientan abandonadas por nosotros. Pienso en un caso concreto del que no diré el nombre que está pasando un verdadero infierno y por eso no escribe ni lo lee. dudo de que se haya enterado de la marcha de Padi, pero estoy segura de que lo lamentaria también.

Un beso a los presentes y sobre todo a los ausentes, Isabel.

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.