Respuesta a: ANSIEDAD-TAQUICARDIAS-MIEDO A QUE EL CORAZÓN SE PARE

Inicio Foros Respuesta a: ANSIEDAD-TAQUICARDIAS-MIEDO A QUE EL CORAZÓN SE PARE

#48528
Miguel Angel Cortes
Superadministrador

[:es]

Yo era un joven delgado y atlético, hacia 2 horas de ejercicio al día, un día empece a sentirme raro por las noches me daba como miedo, me sentía mareado no me lo explicaba por que era comía sano muchos vegetales, proteína etc. un día en la noche me dio una taquicardia horrible sentía que moria fui al medico de emergencia a las 2 am y no me dieron nada, me mandaron hacer estudios de sangre todo tipo y del corazón , todo era perfecto y me dijeron que tal vez era mental que si tenia estrés etc, al final me mandaron con psicólogo y me diagnosticaron con “ataques de pánico” , hacia terapias y demás cosas pero no funcionaban cada vez era peor, deje de hacer ejercicio, deje de salir por que me daba miedo que me diera un ataque en la calle o peor estando solo, fui al cardiologo y me receto un medicamento para las taquicardias y así pasaron 5 años(tenia 25 cuando empezaron mis problemas) donde estaba bien en un 80% del tiempo gracias al medicamento contra las taquicardias(de vez en cuando me sentía mal, extraño como mareado y con miedos inexplicables,padecía insomnio y a veces sentía como entumecimientos o calambres en los brazos etc) con la medicina en mano y con fe de que mi cuerpo iba a sanar comencé a realizar cardio 30 min al día 5 dias a la semana pasaron 6 meses donde estuve relativamente bien, hasta que un dia en un viaje a otra ciudad me empece a sentir muy,muy mal golpeteos en el corazón, diferente a los que había sentido antes y por primera vez en mucho tiempo otra taquicardia( fue leve supongo por el medicamento) me entro depresión ya no quería salir de mi casa y pensé que moriría (esos golpeteos me duraron 15 días), me hicieron estudios de nuevo y aunque mis niveles no eran tan buenos como hace 5 años estaba relativamente bien nada extraño, un día por ayudar a mi papa pase a una tienda naturista a recoger un pedido de el, y anciano dueño del lugar me dijo eres el hijo de Don Miguel y le dije que si y vengo por sus cosas me dijo tu papa me dijo que estas mal cuéntame que tienes,le explique todo desde el principio se dio la vuelta a su estantería y me dio 4 productos citrato de magnesio, citrato de potasio vitamina D y espirulina en capsulas me dijo tomate 2 de magnesio 2 de potasio 3 de espirulina, 1 de vitamina D por la mañana, 3 de espirulina 1 de potasio por la tarde y por la noche, con eso estarás bien(pensé que eran mierdas y la verdad ya estaba harto de tomar basuras), le dije no ahorita no traigo dinero pero gracias agarre las cosas de mi papa y me fui , el señor me alcanzo me tomo del brazo y me dijo llevatelas si te sirven me las pagas en otra vuelta, pense oks, total llevo 1 año tomando esos suplementos y desde la primer semana ya me sentía mucho mejor a la mes ya no volví sentir taquicardias o golpeteos, se fueron mis mareos ya no me dan hormigueos, duermo como un bebe, mande a los doctores a la mierda ya no tomo el medicamento para el corazón, volví a nacer. Honestamente no se si los analsisi del laboratorio no sirven, o están mal diseñados supuestamente estaba todo bien y me sentía como un zombie dependiente de drogas para medio vivir y lo único que tenia era deficiencia de minerales(investigando supe que la espirulina es yodo) y que el causante de mis males era una mala función de la tiroides por falta de minerales(pero en los estudios mi tiroides salia bien) así que si alguien estaba como yo inténtelo con los suplementos que les dije, mucha suerte

[:ca]Yo era un joven delgado y atlético, hacia 2 horas de ejercicio al día, un día empece a sentirme raro por las noches me daba como miedo, me sentía mareado no me lo explicaba por que era comía sano muchos vegetales, proteína etc. un día en la noche me dio una taquicardia horrible sentía que moria fui al medico de emergencia a las 2 am y no me dieron nada, me mandaron hacer estudios de sangre todo tipo y del corazón , todo era perfecto y me dijeron que tal vez era mental que si tenia estrés etc, al final me mandaron con psicólogo y me diagnosticaron con “ataques de pánico” , hacia terapias y demás cosas pero no funcionaban cada vez era peor, deje de hacer ejercicio, deje de salir por que me daba miedo que me diera un ataque en la calle o peor estando solo, fui al cardiologo y me receto un medicamento para las taquicardias y así pasaron 5 años(tenia 25 cuando empezaron mis problemas) donde estaba bien en un 80% del tiempo gracias al medicamento contra las taquicardias(de vez en cuando me sentía mal, extraño como mareado y con miedos inexplicables,padecía insomnio y a veces sentía como entumecimientos o calambres en los brazos etc) con la medicina en mano y con fe de que mi cuerpo iba a sanar comencé a realizar cardio 30 min al día 5 dias a la semana pasaron 6 meses donde estuve relativamente bien, hasta que un dia en un viaje a otra ciudad me empece a sentir muy,muy mal golpeteos en el corazón, diferente a los que había sentido antes y por primera vez en mucho tiempo otra taquicardia( fue leve supongo por el medicamento) me entro depresión ya no quería salir de mi casa y pensé que moriría (esos golpeteos me duraron 15 días), me hicieron estudios de nuevo y aunque mis niveles no eran tan buenos como hace 5 años estaba relativamente bien nada extraño, un día por ayudar a mi papa pase a una tienda naturista a recoger un pedido de el, y anciano dueño del lugar me dijo eres el hijo de Don Miguel y le dije que si y vengo por sus cosas me dijo tu papa me dijo que estas mal cuéntame que tienes,le explique todo desde el principio se dio la vuelta a su estantería y me dio 4 productos citrato de magnesio, citrato de potasio vitamina D y espirulina en capsulas me dijo tomate 2 de magnesio 2 de potasio 3 de espirulina, 1 de vitamina D por la mañana, 3 de espirulina 1 de potasio por la tarde y por la noche, con eso estarás bien(pensé que eran mierdas y la verdad ya estaba harto de tomar basuras), le dije no ahorita no traigo dinero pero gracias agarre las cosas de mi papa y me fui , el señor me alcanzo me tomo del brazo y me dijo llevatelas si te sirven me las pagas en otra vuelta, pense oks, total llevo 1 año tomando esos suplementos y desde la primer semana ya me sentía mucho mejor a la mes ya no volví sentir taquicardias o golpeteos, se fueron mis mareos ya no me dan hormigueos, duermo como un bebe, mande a los doctores a la mierda ya no tomo el medicamento para el corazón, volví a nacer. Honestamente no se si los analsisi del laboratorio no sirven, o están mal diseñados supuestamente estaba todo bien y me sentía como un zombie dependiente de drogas para medio vivir y lo único que tenia era deficiencia de minerales(investigando supe que la espirulina es yodo) y que el causante de mis males era una mala función de la tiroides por falta de minerales(pero en los estudios mi tiroides salia bien) así que si alguien estaba como yo inténtelo con los suplementos que les dije, mucha suerte[:]