Para Padi

Inicio Foros Para Padi

#24672
plantillamaster
Superadministrador

Hacía como un mes aproximadamente que no entraba al foro, entre otras cosas no estoy en mi mejor momento para dar consejos y por otro lado mi vida ha cambiado de forma radical desde hace unos meses.

Ayer entré y me fui directamente a este post y despues de leer los últimos mensajes le mandé inmediatamente un sms a Padi pues no acababa de creerme lo que estaba leyendo.

No tuve ganas de continuar, no tenia ánimos, y la noticia de la marcha de Padi me dejo un sentimiento mezclado de rabia, pena y desilusión mayor que la que hace dias siento.

Hoy sin más demora he estado hablando con ella, con esa mujer que dia a dia y año tras año, incansable, infatigable, ha estado al pie del cañón, respondiendo a todos, dando ánimos, consejos y enseñanzas dejando entrever a esa mujer inteligente que se esconde detrás del nick de Padi.

Después de charlar con ella me he visto con ánimos para entrar de nuevo en el post y leer todos los mensajes dedicados a ella desde que anunció que se iba. Su labor en el foro ha demostrado claramente que su único afán ha sido ayudar a la gente y así habeis respondido muchos, lectores activos y pasivos de este gran foro dando las gracias por tanto esfuerzo durante tantos años. También me ha indignado, aunque no sorprendido, que alguna de las personas a las que tanto ayudó, via mail, via foro e incluso teléfono no hayan sido ni capaces ni lo suficientemente generosos para dedicarle unas cuantas palabras de apoyo, cuando ella se merece esto y mucho más.

Pero tú Padi, sabes que los que te queremos, te conocemos y te admiramos siempre estaremos contigo y los que no han sabido apreciar tu colaboración y gran aportación al foro no están ni estarán nunca a tu altura por mucho que lo intenten. Te han hecho daño y tu lo sabes, pero jamás podrán sustituirte, primero porque tu eres insustituible y segundo porque muchas de las veces disfrazan su egoismo con largos mensajes que a primera vista pueden parecer generosos, don para el que no están dotados.

Por una parte me siento aliviada porque sé que necesitas un tiempo de descanso “espero que solo sea el suficiente para coger fuerzas y volver”, sé que lo harás. Por otra parte siento tristeza, porque una despedida siempre o casi siempre provoca ese sentimiento, pero en un momento como éste no es conveniente dejar aflorar el egoismo que supondria el intentar retenerte.

Tuve el privilegio de conocerte en persona y continuo teniendo el privilegio de saber que puedo comunicarme contigo en cualquier momento.

Que te quiero mucho y siempre estarás en un trocito de mi corazón que abriré cuando necesite fuerzas para continuar.

Hasta siempre corazón!!

Por cierto, Rubén cariño, eres genial! Se nota la influencia de tu madre y la herencia que has recibido de ella! Eres COJONUDO PHELL UKSO ;)))))