ni caso a ese m´´edico

Inicio Foros ni caso a ese m´´edico

#24583
plantillamaster
Superadministrador

Tengo ataques de p´´anico y ansiedad. Cuando me qued´´e embarazada estaba muy bien. De hecho pensaba que ya no podia volver a pasar por ahi y que se habia curado. El medico que te ha dicho que lo soluciones primero no tiene ni idea de que es esta enfermedad. Se cura ?? Si. Por supuesto¡ Pero a veces ante cualquier incertidumbre de la vida reaparece.
Mis primeros ataques fueron en la universidad. Acababa de mudarme. Vivia sola, mi pareja se mudo a Madrid por el trabajo y lo peor que recuerdo fue que la persona que me cri´´o hasta los 14 años, mi abuela “Mamami” se muri´´o. Entonces empezo a dolerme el pecho y como siempre he sido asmatica creia que no podia respirar y que eran nuevos sintomas. Estuve años as´´i. Nadie me decia nada, el psicologo al que iba me tuvo un año dando vueltas. Por aquel entonces los ataques eran diarios y multiples veces al dia. Estaba agotada. Paso algo tan terrible e importante en mi salud que la ansiedad desaparecio. Parecia que si no me importaba nada no habia ansiedad. ¡Qu´´e cachonda es esta cabrona enfermedad!
Llevo 6 años bien. Sufri un aborto sin tener ansiedad ni nada. ERa falta de progesterona. Ahora estoy de 5 meses. He estado muy bien y pienso seguir estandolo. Lo unico que me preocupa es que no puedo dormir como antes, el cansancio, el calor..

Pd.- Mi perra de toda la vida se muri´´o hace un mes y desde entonces vuelvo a dormir mal y a tener opresion en el pecho cuando hace mucho calor. Asi que supongo que lo mio es miedo a la muerte o yo que s´´e. Me ha salido una ansiedad “existencial” qu´´e le vamos a hacer. El beb´´e est´´a perfecto¡¡ Fuerte y protegido. Lo unico que debes pensar es que los medicamentos contra la ansiedad no se podr´´an tomar.¿Sabes cual se puede tomar de forma espor´´adica? Me vendr´´a bien dormir aunque haga tanta calor y me ponga nerviosa. La ansiedad no mata. No destruye embarazos. Si el beb´´e dice aqui estoy yo suelen ser m´´as fuertes de lo que nosotros pensamos. Supongo que nosotros tambien. Un abrazo a todos y espero que os sirva de algo. Ha sido un alivio encontraros. Fuerza a todos los perfeccionistas y soñadores que se empeñan en controlar algo tan impredecible como la vida misma!