ni caso a ese m´´edico

Inicio Foros ni caso a ese m´´edico

David Pinazo
Superadministrador

Tengo ataques de p´´anico y ansiedad. Cuando me qued´´e embarazada estaba muy bien. De hecho pensaba que ya no podia volver a pasar por ahi y que se habia curado. El medico que te ha dicho que lo soluciones primero no tiene ni idea de que es esta enfermedad. Se cura ?? Si. Por supuesto¡ Pero a veces ante cualquier incertidumbre de la vida reaparece.
Mis primeros ataques fueron en la universidad. Acababa de mudarme. Vivia sola, mi pareja se mudo a Madrid por el trabajo y lo peor que recuerdo fue que la persona que me cri´´o hasta los 14 años, mi abuela «Mamami» se muri´´o. Entonces empezo a dolerme el pecho y como siempre he sido asmatica creia que no podia respirar y que eran nuevos sintomas. Estuve años as´´i. Nadie me decia nada, el psicologo al que iba me tuvo un año dando vueltas. Por aquel entonces los ataques eran diarios y multiples veces al dia. Estaba agotada. Paso algo tan terrible e importante en mi salud que la ansiedad desaparecio. Parecia que si no me importaba nada no habia ansiedad. ¡Qu´´e cachonda es esta cabrona enfermedad!
Llevo 6 años bien. Sufri un aborto sin tener ansiedad ni nada. ERa falta de progesterona. Ahora estoy de 5 meses. He estado muy bien y pienso seguir estandolo. Lo unico que me preocupa es que no puedo dormir como antes, el cansancio, el calor..

Pd.- Mi perra de toda la vida se muri´´o hace un mes y desde entonces vuelvo a dormir mal y a tener opresion en el pecho cuando hace mucho calor. Asi que supongo que lo mio es miedo a la muerte o yo que s´´e. Me ha salido una ansiedad «existencial» qu´´e le vamos a hacer. El beb´´e est´´a perfecto¡¡ Fuerte y protegido. Lo unico que debes pensar es que los medicamentos contra la ansiedad no se podr´´an tomar.¿Sabes cual se puede tomar de forma espor´´adica? Me vendr´´a bien dormir aunque haga tanta calor y me ponga nerviosa. La ansiedad no mata. No destruye embarazos. Si el beb´´e dice aqui estoy yo suelen ser m´´as fuertes de lo que nosotros pensamos. Supongo que nosotros tambien. Un abrazo a todos y espero que os sirva de algo. Ha sido un alivio encontraros. Fuerza a todos los perfeccionistas y soñadores que se empeñan en controlar algo tan impredecible como la vida misma!

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.