tal vez lo intente de nuevo

Inicio Foros tal vez lo intente de nuevo

David Pinazo
Superadministrador

Hola Mar, gracias por contestar a veces es más fácil hablar con alguien que esta pasando por lo mismo o algo parecido. Sientes que tienes que justificarte, tienes dudas de si realmente te entienden, que esto no te puede pasar a tí…, que ya se pasará…, que es una mala racha… Otras el mero hecho de pensar que me puede dar una crisis en público hace que entre en ese círculo del que cuesta tanto salir. Yo empecé a ir al psicólogo porque tenía bajones de tensión hasta el punto de desmayarme. Esto me preocupo y pensé que mi cuerpo me estaba intentado decir algo, que no estaba bien. Mi padre falleció en el hospital y desde entonces he empezado a coger miedo a cosas que antes no tenía, por ejemplo los hospitales, de ahí mi lucha, mi comedura de cabeza. Hago respiraciones, tomo triptófano y vitamina b6 desde hace varios meses, también flores de bach: mímulo y aspen. No sé si las flores sirven de algo pero intento pensar que sí aunque muy sutilmente. El triptófano me ha servido para regular el sueño, antes dormía fatal. Fue mi terapeuta la que me ha ayudado en estos temas. A pesar de todo llevo encima valium o lexatin por si acaso, y alguna vez lo he tomado. Y todo esto porque quiero quedarme embarazada. Intento empaparme de los momentos en que me encuentro bien. A veces estoy decidida a intentarlo otra vez, últimamente más porque me encuentro mejor, con más fuerza pero entonces recuerdo que hace unos seis meses fui a hacerme la revisión en el ginecólogo y al contarle mi problema de ansiedad me dijo que debería arreglar primero ese tema. Salí llorando del hospital…de ahí que tenga tantas dudas, no quiero meter la pata y dar tres pasos atrás. Gracias por el apoyo.

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.