jajajajajjajajjajaja

Inicio Foros jajajajajjajajjajaja

#24553
plantillamaster
Superadministrador

bea tsunami_,sta bien,sigue con su pareja y hace muy pokito le murio el padre.sta pasando una mala epocca pero…esta bien…
de cristal clarooooo k me acuerdo!!!imposibleeeee no recordarla jajajjajajajajajja era la traca de españa!!!!vaya dias k pasamos con esa mujer!!imposibleee olvidarla,pero mejor…k siga donde esta.:( :) esto sta mas trankiloo y desde luego,sin malos rollos.
arellano y cegrangel,era sudamericanos los dos,no recuerdo de donde pero eran super majos tambien.Cegrangel se k tiene un niño pekeño,k se cambio de ciudad y k sta super contento por que todo le va muy bien.
Daniela,tambien sta muy bien,y entraba no mucho pero entraba en el foro.
Imma,si sta bien tambien,peleando con sus cosas pero bien,y con su foro.
luis de barcelona,mayor que nosotras,de 60 y algo,super majiiisimo.sta bien tambien,se jubilo y ahora vive la vida tan ricamente.
te lo juro por snopi???jajajjajajajjjajajajaaa ahora mismo no recuerdo su nombre,pero hace poco nos escribimos y sta tambien super bien….osea…k si la gente no entra…despejo dudas!!!!!!!!!!!!!esssssssssssss por que estannnnn ya aaaaaaaa muyyyyyy biennnnnnnnnnnn!!!!!!!no penseis lo contrario por que la gente con la k yo hablo esta estupendamente!!!algunos…claro..:( pero son la mayoria y si no entran es por que estan bien y siguen con sus vidas.esto fue un escalon,en el k se pararon pero siguen subiendooooooo y subiendoooooooooooo:)
un besoooo no recuerdo creo…k a nadie mas.!!!!