Respuesta a: nerviosismo y y latidos del corazon

Inicio Foros Respuesta a: nerviosismo y y latidos del corazon

#43378
Cristhian
Superadministrador

[:es]

Hola. Me llamo Cristhian, tengo 15 años. Siempre he sido muy sanó. Sé que han pasado muchos años, pero algo me esta pasando, primero empenze con pensamientos horribles, después me dio un dolor en el corazón, me preocupe mucho, al día siguienye duré 2 semanas con el miedo a morir por que sentía que el corazón me iba muy rápido, se me paso a las 2 semanas pero seguía pensando en mi corazón, ayer me enoje muy fuerte al punto que golpeé la puerta, unas horas después me quede dormido y desperté media hora después con el corazón muy acelerado, me dio un ataque de nervios y me puse a buscar información en internet muy asustado, me invadió el pánico, pensé que iba a morir otra vez, la verdad no se que hice para merecer esto, no dejo de pensar en morir, hasta me da miedo salir de mi casa, le dije a mi mama y dice que es ansiedad, me dijo que le ocurrió a ella también hace muchos años. Pero la verdad sentiento mucho miedo

[:ca]Hola. Me llamo Cristhian, tengo 15 años. Siempre he sido muy sanó.

Sé que han pasado muchos años, pero algo me esta pasando, primero empenze con pensamientos horribles, después me dio un dolor en el corazón, me preocupe mucho, al día siguienye duré 2 semanas con el miedo a morir por que sentía que el corazón me iba muy rápido, se me paso a las 2 semanas pero seguía pensando en mi corazón, ayer me enoje muy fuerte al punto que golpeé la puerta, unas horas después me quede dormido y desperté media hora después con el corazón muy acelerado, me dio un ataque de nervios y me puse a buscar información en internet muy asustado, me invadió el pánico, pensé que iba a morir otra vez, la verdad no se que hice para merecer esto, no dejo de pensar en morir, hasta me da miedo salir de mi casa, le dije a mi mama y dice que es ansiedad, me dijo que le ocurrió a ella también hace muchos años. Pero la verdad sentiento mucho miedo[:]