Pon de tu parte

Inicio Foros Pon de tu parte

#24460
plantillamaster
Superadministrador

Cómo me sienta de mal eso de “pon de tu parte”. Yo qué voy a poner de mi parte si lo que quiero es dormir, estar tranquila, ser un poco feliz, difrutar de lo que tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es que tambien me voy a estresar en pensaaar en poner de mi parte. Que lo pongan ellos para entendernos un poco si quieren y si no que se callen de una p… vez.

Eria, los efectos a los que aludes se pasan en poco tiempo. Si tienes la boca seca, pues bebes agua que es muy sano,

…………eso dicen ¿no?………… el deprax no te deja sin fuerzas. Llevo tomandolo mas de un año y solo estoy sin fuerzas cuando la depresion es tan fuerte que no hay fuerzas para nada. Pero te aseguro que no es del deprax.

Es cierto eso de que los que nos entendemos somos nosotros, los demas tienen la picha hecha un lio con lo que nos pasa porque no saben, viven en otra onda que no es la nuestra.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ viva la felicidad de los ansiosos y ansiosas, de los depresivos y depresivas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Somos un mundo aparte. Pues vale, un mundo nuevo.

Mi padre decia que como le vas a decir a un enfermo de bronquitis cronica (que era él) que no tosiera…………….

Un abrazo Asun