HOLA LUCECITA

Inicio Foros HOLA LUCECITA

#24459
plantillamaster
Superadministrador

Hola Lucecita:

Yo te entiendo perfectamente. Tengo 38 años y depresión desde los 23. Lo que más pánico me da de todo es ir al psiquiatra ya que cada vez que salgo lo hago con un problema más en mi cabeza.
Este último año está siendo el peor. He comenzado con una enfermedad rara de la que lo único que sé hasta ahora es que no es maligna. Aún así estoy como tú; sin ganas de hacer nada ni de ver a nadie. En mi último ingreso me recetaron deprax. Tomo además 40 mg de fluoxetina y valium 10 tres veces al día.
Yo creo que me va bien, porque aunque me siento drogada estoy muchísimo más tranquila. El problema es cuando te dejas llevar… toda mi familia insistía en que el deprax me estaba dejando sin fuerzas, que dormía en exceso, que bebía demasiada agua … Esta mañana he estado con mi médica de cabecera y me ha dicho que esos son reacciones transitorias que en dos o tres semanas desaparecen. Por supuesto me la ha vuelto a poner y ahora estoy más tranquila. Yo también tengo dos hijos de 4 y 7 y un marido maravilloso. Lo importante es no rendirse. ¿Qué más da si nos sentimos un poco drogadas, si no tenemos fuerzas para limpiar la casa a diario pero a cambio estamos tranquilas y felices?
Yo en este año he engordado 10 kilos, he pasado de la 40 a la 44/46 … para mi la única diferencia entre un peso y otro es que tengo que comprar más talla. Y si no recuerda el dicho de la bella y la bestia …
Un habrazo, que tengas mucha suerte, verás como en poco tiempo te encuentras muchísimo mejor.
Saludos y besos para todos los de este foro, porque al final los únicos que nos entendemos somo nosotros (o no habéis oído nunca lo de debes poner de tu parte) me pregunto porqué nadie le dice a un paralítico pon de tu parte y echa a andar…