Entra muchísima gente…

Inicio Foros Entra muchísima gente…

#24342
plantillamaster
Superadministrador

Es cierto lo que dice Beatriz… si escribes ESERTIA en Google lo primero que sale es este mensaje, jajajaja.

Entra mucha gente a informarse pero participan muy pocos… por eso llevando más de dos años sólo tiene 53 respuestas.

Pero se hace un poco cansino verlo aparecer periódicamente :) :) :)

Beatriz ¿por qué no abres un mensaje nuevo para el tema que te preocupa??? A mí me parece muy interesante porque la medicación me afectó en las relaciones sexuales… y aquí en el foro este tema se ha tratado sólo por encima…

De todas formas, aprovecho este mensaje para decirte que tu marido es un poco egoísta, no ??? Yo reconozco que la serotonina me bajó la líbido al subsuelo, pero traté de seguir manteniendo la llama encendida :) :)

Es que me parece que 5 veces en un año es puro egoísmo por parte de él… No me extraña que tu autoestima se resienta, Beatriz… y encima con la menopausia a cuestas !!!!!

Existen productos maravillosos, sin efectos secundarios, que podrían ayudaros a tu marido y a ti.
Mi psicóloga me aconsejó un compuesto que me vino de perlas. Y a ti para la menopausia también te lo aconsejo yo.
Pero sobre todo, tu marido !!!!!

Un abrazo, Beatriz, espero haberte ayudado en algo.
Padi.