Pues gracias a Juana…

Inicio Foros Pues gracias a Juana…

#24330
plantillamaster
Superadministrador

Hola, leyendo vuestros mensajes respecto a este tema, quisiera decir que yo encontré este foro poniendo en el google la palabra “Esertia” , por lo que imagino que tal vez a muchos/as les ha pasado lo mismo. Es decir que gracias a este tema he/hemos llegado a este foro. Y los hay quien somos mas o menos despistados para darnos cuenta de las fechas.

Y me pregunto que qué tiene de malo que haga tiempo que está escrito? Si la/s persona/s que moderan el foro permiten la contestación de temas antiguos, por qué el resto pide mensajes nuevos? No sé si tiene que ver con alguna norma implícita de alguien, pero si la gente sigue pidiendo ayuda aquí, por qué no hacerles caso? La cuestión es que el tema sube hacia arriba, obviamente se vé que alguien escribe en él… Y si alguien sigue esciribiendo en él será porque interesa? Pues para que cambiar lo que funciona? Hay otros temas nuevos que esperan contestación, pero éste parece ser que tiene su “gancho”, jeje.

Pues como soy muy reivindicativa… reivindico el derecho que tiene este post al igual que lo tienen los otros nuevos! a ver por que no? :)))

Todo coña, eh!