2 años con cipralex

Inicio Foros 2 años con cipralex

#24251
plantillamaster
Superadministrador

hola a todos y todas, me parece muy interesante fuestro foro. Llevo varios años tratandome por la depresion debido a la muerte de mi padre y despues por tener desde los 24 años, un vitiligo(despigmentación de la piel)…Todo se supera aunque cuesta mucho y he pasado por varios psiquiatras (unos mejores que otros) con varios farmacos (vandral, que me sentaba fatal por los mareos y cipralex que llevo tomando desde hace 2 años (en mi caso no tiene tantos efectos segundarios). Es cierto que me gustaria dejarlo y me lo aconseja el medico pero creo que el miedo de una recaida es lo que me para un poco (ya he tenido varias).Sin embargo, pienso que con una buena terapia cognitiva ( y humanista), cambios de habitos para la mente y el cuerpo..se puede superar una depresion. sera de cobarde no hacerlo como en mi caso pero sabeis todos y todas el miedo que da una recaida.

Durante estos ultimos años he tenido cambios de peso importante, supongo que sera el cipralex aunque el psiquiatra me perjure que no tiene nada que ver!! ahora tengo que ir al endocrino para hacer unas analiticas…Me gustaria saber si los que tomais farmacos antidepresivos os haceis analiticas? porque mi medico, si no se lo pregunto no me lo dice…
os mando a todos muchos animos y estare a la espera de vuestros comentarios.