Medicación de por vida…no importa si ganas calidad de vida y seguridad

Inicio Foros Medicación de por vida…no importa si ganas calidad de vida y seguridad

#24204
plantillamaster
Superadministrador

Hola, soy una chica de Canarias.

Hace dos años sufrí mi primer ataque de pánico en mi centro de trabajo, no sabía que me estaba pasando, sequedad en la boca, sensación de mareo, se me torcían las manos. Pasados unos 20 min. todo pasó. Me llevaron al centro de salud y me dijo el médico tras múltiples pruebas, que no tenía nada, sólo era consecuencia de una faringitis… Qué iluso,al poco tiempo me repitió otra en el trabajo y una última vez más conduciendo. Entonces decidí que tenía que ponerme en tratamiento. He estado dos años con trankimazín y paroxetina. Tras ir retirando el tratamiento poco a poco, terminé en febrero. En abril, y poco a poco, ha vuelto mi ansiedad, miedos, incluso un pequeño ataque de pánico. He probado con homeopatía, pero se me queda corto…

Ayer volví a mi médico y me mandó esertia y trankimazín sublingual sólo para momentos de mucha ansiedad. Todavía es pronto para hablar de resultados. Sé que con el recaptador de serotonina, todo marchará bien y desaparacerán los miedos porque el cerebro está actuando bien.

Creo que mientras no me sienta lo suficientemente fuerte y preparada para dejar el tratamiento, seguiré con él. Así sea por años. Prefiero tomar una o dos pastillas al día que sufrir por no poder controlar mi cabeza.

Muchos ánimos a todos, que por cierto, cada vez somos más!!! Esta es el transtorno del siglo XXI.