David Pinazo

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 9,421 a la 9,435 (de un total de 9,448)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: RE:Va de mareos. #26988
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola chicas, gracias por vuestros consejos.

Mgt, hablas del Aquarius, y es verdad, a mi hijo tambien se la recetó el Pediatra cuando tenia gastroenteritis para no desidratarse, debe de ir bien para todo, es que lo que no inventen estos de la Coca-cola….

Supongo que estos calores tambien deben influir negativamente para las «mareonas» como yo. Porque Ana Mari, aqui en mi ciudad tambien hace un calor insoportable.

Un abrazo a todas

en respuesta a: RE:…a marga #26986
    David Pinazo
    Superadministrador

Supongo que la misma, si tomas alcohol y con ello te sube la ansiedad, por lo menos en mi caso, las «paranoias» y las ganas de no estar con gente porque no te vean así aumentan. Supongo que todo está relacionado. Por lo menos cuando me pongo muy ansiosa intento disimular para que no empiecen con el típico ¿que te pasa?, porque si se fijan más en mí me agobian más, pero eso es lo que me pasa a mí. Tú tienes que ver si eso te afecta en algo, y así si puedes encontrar una relación o no.
    Espero que te sirva de algo. Un beso

en respuesta a: no nos rindamos #26985
    David Pinazo
    Superadministrador

Me alegra verte tan animada, ¿ves? las cosas no pueden ir siempre mal, ahora te toca lo bueno, un chollito de trabajo, un buen sueldo, un buen horario….. y si al final no te encuentras bien, pues siempre puedes volver a lo de antes.

Gracias por todo lo que me dices, aunque «no es pa tanto».

Desde que descubrí el foro, me gusta un montón leeros y hablar con vosotros, y además de gustarme, me sienta bien, es como hacer una buena acción, y total, no haces nada, solo intentar animar a los demás y que ellos te animen a tí cuando estas «pocha».

Soy aragonesa, mi ciudad está muy cerquita de Lérida y hablamos catalan (bueno algo parecido al catalán).

Los aragoneses somos cabezones, tozudos, pero muy buena gente. Bueno como todos los demás.

Un abrazo y muchisima suerte en todo lo que emprendas

en respuesta a: no nos rindamos #26984
    David Pinazo
    Superadministrador

Me alegro mucho que estes contenta con tu decisión, y por lo del coche no te precoupes que eso es como todo: cuestion de acostumbrarse. Seguro que va a ser un trabajo genial y menos estresante que el de enfermera. Bueno pues lo dicho que me alegro de que estes tan feliz por tu decisión y adelante.
    Un beso

en respuesta a: no nos rindamos #26982
    David Pinazo
    Superadministrador

Uy coraçon, yo lo tendría clarísimo, claro, desde fuera y cuando a ti no te afecta, las cosas parecen mas claras que el agua:)

Tú misma dices que el trabajo de la Diputación es mejor que el que tienes ahora de enfermera, pues adelante. Además sabes que siempre podrías volver a lo que antes tenías, porque tambien dices que trabajo de enfermera no falta, ¿pues no te parece eso ya una señal?.

Yo, ya te digo, enseñar, y que te pague la Diputación, me parece un CHOLLO, seguro que hasta los horarios y las vacaciones son mejores.

Mi consejo: adelante, tan pronto puedas sentarte (ja ja ja), empieza con tu nuevo trabajito.

Aunque, QUE QUEDE CLARO, eso es lo que yo pienso. La decisión por supuesto es tuya.

Un abrazo

en respuesta a: no nos rindamos #26981
    David Pinazo
    Superadministrador

Bueno, no sé chica. Es que si te gusta la idea de enseñar, puedes probar con lo de ser profesora, ya que como dices trabajo de enfermera no te falta. Y además eso no te quita de que te prepares las oposiciones y eso, no se algo por cambiar. Pero eso debes valorar tú, tus preferencias, si te apetece el cambio o no. La verdad, es que yo de ti cogería la opción con la que más segura me sintiera ya que en el trabajo como buena fuente de estrés que es cuanto mas a gusto se esté mejor.
    Bueno un montón de besos y seguro que lo que decidas será lo mejor para tí

en respuesta a: RE: No se que hacer… #26979
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola ojitos,no deseperes que es malo riete de ello,busca lo comico de la situacion que seguro que lo encuentras,es dificil pero no imposible,que es el miedo una sensacion que es desagradable pero nada mas,tu sabes que te esta probando,plantale cara dile aqui estoy,que pasa con calma con tranquilidad,respira tranquila,relajate,ANIMO.
    respira muy tranquila despacio mira lo que pasa no tengas miedo respira y veras que nada ocurre solo llegara el bienestar.

en respuesta a: RE: No se que hacer… #26978
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola ojitos,la aptitud de los demas hacia ti no debe preocuparte lo mas minimo,mientras que tu y solo estes convencida de lucha por ti que te importan los demas adelante,que piensen lo que quieran eso a ti ni fu ni fa.
    Mira alguien un dia me dijo algo»no somo ni mejores ni peores somos especiales» esta persona estubo tambien en el otro lado muy mal quince años de tratamiento lo supero.
    Fernan536@hotmail.com
    Escribeme cuando quieras no estas sola.

en respuesta a: RE: No se que hacer… #26976
    David Pinazo
    Superadministrador

Muchas gracias por tu respuesta… me alegra poder compartir esta angustia que siento, con alguien, que no me mire con cara rara, y me diga.. ¿Pero el medico que te a dicho? Si porfavor… si tienes un momento dejame tu mail… y me pondre en contacto contigo… ya no se muy bien por donde tirar. MUCHAS GRACIAS POR TODO

en respuesta a: RE: No se que hacer… #26975
    David Pinazo
    Superadministrador

Muchas gracias «abuelo» por tus palabras… son las mismas que emplearia yo cuando alguien me contrara por lo que esta pasanado. La verdad es que creo que el único secreto para convivir (ya no pido superarlo), es aferrarme a mi misma e intentar luchar sola contra el problema, dado que la actitud del resto, aun me hace sentir peor… no he encontrado tu mail por ninguna parte… es que soy nueva en esto! Espero que no podamos ver…
    Muchas gracias

en respuesta a: RE: No se que hacer… #26974
    David Pinazo
    Superadministrador

Muchas gracias Marga… tienes razón con tus palabras, pero que complicado es… hay días en que me desespera terriblemente… pero se que tengo que continuar… que tengo que luchar. muchas gracias por tus cariños…
    Silvia

en respuesta a: RE: Para Fina #26973
    David Pinazo
    Superadministrador

SUERTE GUAPETONA, aunque no creo que vayas a necesitarla.

¿Hemorroides?, eso no es nada, debe ser una operación de lo más normal, lo chungo será despues para poder sentarte :)

La nariz si que es una operación «de narices». Se te hincha la cara, se te pone toda moraita, no puedes respirar bien durante semanas, y te duele tanto la cabeza que no sabes ni si la llevas encima de los hombros. ¿Y parir?, ni te cuento (si es que no lo has probado).

Si las mujeres podemos pasar por todo eso, unas hemorroides, nada nena. Lo bueno del dolor físico es que pasa, y al cabo del tiempo sabes que sufriste mucho, pero ya no lo sientes.

Un abrazo, algún día quizás yo me opere tambien de hemorroides, porque desde que tuve a mi hijo Alex, que tengo una…. que parece el Teide.

en respuesta a: RE: gracias #26971
    David Pinazo
    Superadministrador

Te escrito más abajo donde ponías que querías des-forarte, y despues de hacerlo me he quedado intrigada ¿porque te consideras la oveja negra?, así que he leído todos los mensajes que has escrito para intentar comprenderte.

Y… sí, te lo tomas todo como algo personal, y no es así. Yo le aconsejo que se case y que tenga hijos porque lleva 9 años con el mismo chico, 9 años, es mucho tiempo para saber lo que una quiere ¿no te parece?.

Pero en ningún momento quiero decir que todo el mundo tiene que casarse y tener hijos ¡por favor!, ni tu eres un bicho raro por renunciar a todo eso.

Cada uno, es como es, y punto. Yo no hubiera sabido vivir sin hijos, me encantan los crios, y si no me hubiera casado, creo que los habría adoptado, pero hay gente que pasa de los crios, y los entiendo, porque educarlos es una locura permanente.

Yo no te veo rara, y espero que tú no me veas tampoco a mí. Simplemente hay gente distinta, con vidas distintas y opiniones distintas, pero no te mosquees por eso, eres un encanto, no te agobies con ovejas negras ni nada de eso, opinar diferente es solo eso, tener un punto de vista diferente.

Así que…. coge aire, relajate, y sigue escribiendo, que de todo hay en la viña del señor….

en respuesta a: RE: paroxetina… ya me toca dejarla… #26970
    David Pinazo
    Superadministrador

Gracias por los comentarios… siempre son una ayuda.

Espero que al ir mejorando y dejando la paroxetina, no me vuelva a meter en mas proyectos de los que puedo realizar… El estress fué uno de los factores que desencadenaron mi ansiedad.

No bajaré la guardia.

Gracias por los consejos.

en respuesta a: RE: gracias #26969
    David Pinazo
    Superadministrador

Te aseguro que no me has molestado en nada. yo también me «enneuro» en cosas que a otros les pueden parecer banales, pero los que padecemos esta enfermedad sabemos que las vivimos de una manera muy fuerte.Solo queria decirte que lo del matrimonio es una cosa que puede esperar y que por tanto, intentes, en lo que puedas, no sentirte presionada ni agobiada por ello. Si padeces de ansiedad ya tienes bastantes cosas que te agobiarán, ésta puede esperar «su turno».
    Un saludo muy cordial y perdona si te sentiste mal con mi mensaje, sólo pretendia ayudar como siempre que escribo (aunque me parece que no lo consigo nunca).

Viendo 15 entradas - de la 9,421 a la 9,435 (de un total de 9,448)
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Analítica

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.