RE:Va de mareos.

Inicio Foros RE:Va de mareos.

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23379
    mobalma
    Miembro

    Hola amigas, por lo que veo lo de los mareos nos pasa a much@s. A mi de vez en cuando, me pasa, es a ratos pero tengo como una sensación de irrealidad,de estar como flotando…yo lo identifico como de ansiedad, ya que no tengo la tensión baja, procuro no hacer mucho caso y seguir con lo que estoy haciendo.En fin, como tod@s intentar vivir con ello.Para la tensión baja os recomiendo tomar muchos líquidos, no café, ya que provoca efecto rebote y la sube sòlo de momento, luego la baja más. Líquidos en general: infusiones, refrescos…y sobretodo agua,mucha agua, que como decía un profesor mio de enfermería es un remedio muy bueno para muchas cosas y el más barato.Yo, desde que me operaron ya sabeis de qué (por cierto, estoy fenomenal,me alegro de haberme decidido) bebo como 2 litros de agua al día.Estoy todo el rato meando, pero no veais lo bien que me va, y el tipo que se me está quedando,por lo visto me estoy “limpiando” bien por dentro,porque yo sigo comiendo igual.En fin,no nos preocupemos por los pequeños sintomas, que yo creo irán desapareciendo o al menos no nos agobiaran.Nosotr@s somos así ¿no?.Oye, ¿Hace el mismo calor asfixiante por vuestras ciudades? Aquí hoy tenemos 35ºa la sombra.Un beso a todos Ana Mari.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘RE:Va de mareos.’ está cerrado y no admite más respuestas.