David Pinazo

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 8,416 a la 8,430 (de un total de 9,448)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Por este foro ha pasado gente maravillosa :) :) #24560
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola cariños ,aqui estoy… perdida …hace muuuuuucho tiempo que no entro y hoy que me e dado una vuelta veo que recordais a personas que hemos pasado por aqui.
    Yo…estoy» bien » sigo con mi trabajo y con algun achaquito ,pero no de Ansiedad..ni de la Tiroides …
    Todos en casa estamos bien ,mi marido ,mi hija (sigue con su novio),mis papas,mi Madrina,mi querido Caniche..estamos bien .
    Me a dado mucha alegria que me recordarais despues de tanto tiempo.
    No podia pasar sin daros las Gracias por haberlo hecho…ademas de daros las Gracias de nuevo por haberme ayudado cuando realmente lo necesite.
    Desde aqui yo no tengo memoria para recordar a todas las personas que me ayudasteis pero ago incapie en algunas inolvidables para mi …como Dolors …BUF…cuanto me valiste con el Doctor Casal aunque me echara la bronca…querida …sigue siendo un medico muy seco y que cuando vas a su consulta de pago es diferente a cuando estas en su consulta de la SS..para mi aquello me emociono …el preocuparte por mi como lo hiciste sabes: !!!!!!! que no lo olvidare jamas.!!!!!!!!!!!mi corazon ..
    Padi ….que mujer mas cariñosa …que fuerza ….besos amiga …muchos besos.
    Lydia la unica que conoci tomando el cafe,,,,no la veo nada algun correo que me manda…espaero que le valla todo muuuuuuy bien esra una mujer muy Sana.
    Y Bea la otra Asturianina..que remolino deseo que si se casa sea muy feliz ..
    no se, hay mas …lo se pero para mi aqui estan…
    Solo me queda deciros que tardare en volver a leeros me es mejor para mi pues aunque me valio mucho en su momento me estaba comiendo mucho la cabeza y no me era precisamente bueno Rumiar y Rumiar con los casos que habia.
    Desde aqui pedir Perdon alos que no nombre ,,pero que sois buena gente ..y a mis niñas un abrazo desde lo mas profundo de mi corazon…
    Padi,Lydia,Bea…y………. ·Dolors· Gracias,Gracias y Gracias.
    PD…estamos mirando nuestras vacaciones de este año al igual que el año pasado os dire a donde vamos y os mandare alguna fotilla .
    Abrazos

en respuesta a: Por este foro ha pasado gente maravillosa :) :) #24559
    David Pinazo
    Superadministrador

Mañana me voy de vacaciones… me despediré de Gloria y la abrazaré en nombre tuyo y de todos los que padecen ansiedad…

Ella me ayudó muchísimo, porque tenía mucho camino recorrido con este trastorno… era la única que notaba cuando me daba el ataque de pánico… y me decía: «venga, espera, déjalo que llegue hasta el final, luego te empezarás a sentir mejor, no le tengas miedo !!»

En fin… Yo también me alegro de que Bufón haya vuelto a escribir :) :) :) de anA no sé nada, me la imagino con su cámara de fotos porque le gusta mucho la fotografía….. Y a Marta no le puedo escribir porque el messenger sólo me funciona cuando quiere, arrrgggggggg, me tiene harta !!! espero que alguien se lo diga !!!!!!!

miles de besos… y hasta la vuelta :) :) :))))
    Padi.

en respuesta a: Por este foro ha pasado gente maravillosa :) :) #24558
    David Pinazo
    Superadministrador

No he podido leerlo hasta ahora Padi, se me ha puesto un nudo en la garganta. Qué mujer tu amiga Gloria ya me gustaría a mi tener el coraje, la valentia y todo lo que tiene ella. Si la ves dale un abrazo de una desconocida que se ha quedado sin aliento a leer su hsitoria.
    Y también de paso decir que me ha alegrado que bufón haya vuelto a escribir en el foro, qué bien se expresa, por eso me daba envidia siempre y tenia ganas de volverlo a leer.
    Ahora en la terna solo faltan mis dos otras favoritas, Marta y anA. De anA que yo recuerde hace tiempo que no se sabe nada, ni recuerdo si se despidió o no. Marta si que lo hizo pero hace 5 meses ya y en teoria era una despedida provisional, no se cómo estarán las dos aunque espero y deseo que bien y que vuelvan pronto.
    Y para ti bufón, no dejes el foro ahora que has vuelto !
    Abrazos para todos, Isabel

en respuesta a: Por este foro ha pasado gente maravillosa :) :) #24557
    David Pinazo
    Superadministrador

… a nadie le ha servido el testimonio de vida, de lucha, de dolor, de entereza, de valor y de alegría de Gloria…

en respuesta a: CANCIONES #24556
    David Pinazo
    Superadministrador

Dolors, gracias por dejarnos un recuerdo de Michael… Nunca sabremos si consiguió ser feliz, pero es el que más dinero donó para los necesitados, sobre todo para los niños…

También hizo feliz a millones de personas con su música… La parte oscura de su vida no me interesa porque no me creo nada… Él adoraba a los niños !!!!

Hasta siempre, Michael !!!!!!!!!!

en respuesta a: CANCIONES #24555
    David Pinazo
    Superadministrador

Recordando a Michael Jackson, en paz descanse….

Curar al Mundo

Hay un lugar en tu corazón

y yo se que es amor,

y este lugar puede ser mucho más brillante mañana.

Y si tu realmente intentas

encontrarás que no hay necesidad de llorar

en este lugar sentirás que no hay dolor ni penas.

Hay maneras de llegar allí

si te preocupas suficiente por la vida

haz un pequeño espacio

haz un lugar mejor…

Cura al mundo

hazlo un lugar mejor

por ti y por mi y por toda la raza humana.

Hay gente muriendo

si te preocupas suficiente por la vida

haz un mejor lugar por ti y por mi.

Si quieres saber porque

hay un amor que no puede mentir

el amor es fuerte

solo importa que sea dado alegremente.

Si tratamos

debemos ver

en esta felicidad

no podemos sentir miedo o pavor

dejaremos de existir y comenzaremos a vivir.

Entonces siento que siempre

el amor es suficiente para nuestro crecimiento

así que hagamos un mundo mejor

haz un mundo mejor…

Cura al mundo

hazlo un lugar mejor

por ti y por mi y por toda la humanidad.

Hay gente muriendo

si te preocupa lo suficiente la vida

haz un mundo mejor por ti y por mi.

Y el sueño que estamos concibiendo

nos revelará una cara alegre

y el mundo en el que creíamos

brillará una vez más.

Entonces por que mantenemos esta sofocante vida

que hirió este planeta

crucificó su alma

aunque esto es sencillo de ver

este mundo celestial existe por el brillo de Dios.

Podemos volar tan alto

sin dejar que alguna vez mueran nuestros espíritus

en mi corazón yo siento que todos ustedes son mis hermanos.

Creen un mundo donde no haya miedos

juntos lloraremos lágrimas felices

veremos las naciones convertir sus espadas en rejas de arado.

Podemos realmente llegar allí

haz un pequeño espacio

para hacer un lugar mejor…

Cura al mundo

hazlo un lugar mejor

por ti y por mi y por toda la humanidad

hay gente muriendo

si te importa lo suficiente la vida

haz un lugar mejor por ti y por mi.

Cura al mundo

hazlo un lugar mejor

por ti y por mi y por toda la humanidad.

Hay gente muriendo

si te importa lo suficiente la vida

Curar al mundo

hazlo un lugar mejor

por ti y por mi y por la humanidad.

Hay gente muriendo

hazlo un lugar mejor por ti y por mi.

Hay gente muriendo

Hay gente muriendo

haz un lugar mejor por ti y por mi

por ti y por mi

por ti y por mi

por ti y por mi

por ti y por mi

por ti y por mi

por ti y por mi

por ti y por mi

por ti y por mi

por ti y por mi

por ti y por mi

en respuesta a: Por este foro ha pasado gente maravillosa :) :) #24554
    David Pinazo
    Superadministrador

Este es el mensaje que escribió Gloria en el 2006, lo cuelgo a petición de Rosa… espero que ayude a mucha gente !!
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
    ¡¡¡ No tiréis nunca la toalla !!!!

Me llamo Gloria. Soy cordobesa aunque actualmente vivo en Madrid.
    Os voy a contar mi historia con la ansiedad. Es un poco dura, pero os servirá si ponéis atención.

Yo tenía 20 años cuando nació mi primer hijo. Fue en el año 1.980. Cuando los médicos me dijeron que el niño era hemofílico se me vino el mundo encima, sabía a lo que me enfrentaba porque a partir de ese momento mi vida ya no sería la misma.

Aunque lo peor estaba por llegar. En el año 85, cuando tenía mi niño 5 añitos, me dicen de buenas a primeras que mi hijo se ha contagiado de una enfermedad mortal por culpa de un plasma infectado. El factor VIII que había que inyectarle para la hemofilia fue el causante de la infección. La enfermedad mortal era el SIDA… Mi pequeño iba a morir…

No os cuento todos los detalles porque necesitaría un libro entero. Mi vida durante años fue una lucha diaria contra la muerte, pero… venció ella.

Desde el año 87 hasta el 97 mis crisis de ansiedad fueron terribles. Los ataques de pánico eran tan fuertes que pensaba que me moriría, y la verdad es que deseaba morirme. Pero seguía viviendo. Mi hijo me necesitaba en su camino, y por mucho que yo deseara que el siguiente ataque de pánico acabara conmigo… podía más el amor a ese niño inocente que luchaba contra la enfermedad.

Murió en el año 1.993. No es necesario que os cuente mi sufrimiento. Sobran las palabras.

Con la ayuda de antidepresivos y ansioliticos continué mi andadura, con la foto de mi hijo en una medallita colgada del cuello que siempre va conmigo. Un día decidí luchar contra la ansiedad, y esta vez la vencedora fui yo.
    Si escoges el camino fácil y te refugias en la ansiedad, te pasarás la vida rumiando y rumiando, será un círculo vicioso para siempre.

Yo escogí el camino difícil; me enfrenté al dolor hasta las últimas consecuencias y dejé que saliera del todo, porque cuanto más dolía más me curaba.
    ¿No habéis notado que cuando sufrimos mucho casi dejamos de respirar? porque cuando respiramos bien nos duele hasta el último rincón de nuestro cuerpo. Preferimos refugiarnos en el sofá o en la cama, hacernos un ovillo para no sufrir.
    Por eso yo aprendí a respirar, aunque me doliera.

Poco a poco volví a recuperar a la Gloria de antes: llena de vida, con sus ratos malos, pero siempre caminando.

Sigo tomando una pastilla de Prisdal, el médico me lo recomendó para mantener el nivel de serotonina.

Tenéis que desechar la idea de que nunca vais a salir de este trastorno, aunque llevéis mucho tiempo con la ansiedad.
    No tengáis miedo, porque el miedo es el que nos engancha día tras día.

Un saludo afectuoso para todos. Gloria.

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
    Así como ya está constatado la responsabilidad de la Administración pública en el aumento de uso de drogas, tampoco hubo que esperar mucho para ver su gran responsabilidad en el caso de los hemofílicos españoles contagiados con el VIH.
    El caso de la sangre contaminada con el virus del SIDA se convirtió en el escándalo más grave de la medicina española y de otros países, por ejemplo Francia.
    El 11 de Enero de 1983 murió en un hospital de Sevilla el niño de nueve años Juan Antonio de los Reyes. Fue el primer fallecido oficial en España a causa del SIDA. Su único factor de riesgo era ser hemofílico. Cuatro meses después, su hermano fallecía por la misma enfermedad.
    A pesar de lo ocurrido, a los hemofílicos españoles se les siguió administrando el factor VIII en dosis masivas sin que nadie hiciese nada por evitarlo. El número de hemofílicos oficialmente contaminados supera el de 1.600. La tercera parte ya han fallecido.
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

en respuesta a: Por este foro ha pasado gente maravillosa :) :) #24553
    David Pinazo
    Superadministrador

bea tsunami_,sta bien,sigue con su pareja y hace muy pokito le murio el padre.sta pasando una mala epocca pero…esta bien…
    de cristal clarooooo k me acuerdo!!!imposibleeeee no recordarla jajajjajajajajajja era la traca de españa!!!!vaya dias k pasamos con esa mujer!!imposibleee olvidarla,pero mejor…k siga donde esta.:( :) esto sta mas trankiloo y desde luego,sin malos rollos.
    arellano y cegrangel,era sudamericanos los dos,no recuerdo de donde pero eran super majos tambien.Cegrangel se k tiene un niño pekeño,k se cambio de ciudad y k sta super contento por que todo le va muy bien.
    Daniela,tambien sta muy bien,y entraba no mucho pero entraba en el foro.
    Imma,si sta bien tambien,peleando con sus cosas pero bien,y con su foro.
    luis de barcelona,mayor que nosotras,de 60 y algo,super majiiisimo.sta bien tambien,se jubilo y ahora vive la vida tan ricamente.
    te lo juro por snopi???jajajjajajajjjajajajaaa ahora mismo no recuerdo su nombre,pero hace poco nos escribimos y sta tambien super bien….osea…k si la gente no entra…despejo dudas!!!!!!!!!!!!!esssssssssssss por que estannnnn ya aaaaaaaa muyyyyyy biennnnnnnnnnnn!!!!!!!no penseis lo contrario por que la gente con la k yo hablo esta estupendamente!!!algunos…claro..:( pero son la mayoria y si no entran es por que estan bien y siguen con sus vidas.esto fue un escalon,en el k se pararon pero siguen subiendooooooo y subiendoooooooooooo:)
    un besoooo no recuerdo creo…k a nadie mas.!!!!

en respuesta a: Por este foro ha pasado gente maravillosa :) :) #24552
    David Pinazo
    Superadministrador

jajajajajaja, hemos contestado casi a la vez……. y las dos hablando de Cristal, fiuuuuuuuuuu con la Cristal :) :) :)

Ayer estuve hablando más de una hora por teléfono con Fran, nuestro Bufón :) :) :)))) está con sus cosas, con sus alegrías y sus penas… pero ahí sigue… a lo mejor escribe algún día !!!!
    De Marta también tengo noticias, pero será ella la que nos cuente cómo le va (si decide entrar)

¨¨ Me acuerdo también de Sirena sin mar…. me encantaba las cosas que nos decía :) :)

………………….seguiremos recordando……………………

en respuesta a: Por este foro ha pasado gente maravillosa :) :) #24551
    David Pinazo
    Superadministrador

Se nota que sois «veteranas» en el foro, úlimamente hablais de gente que no he conocido, que rabia me dá !
    A mi lo que me pasa es que cuando hablamos de toda esa cantidad de gente (porque mira que han salido nombres) me quedo con la duda de si han abandonado el foro porque están bien y ya no necesitan hablar de ansiedad o porque están tan mal que no pueden ni hacerlo. Prefiero pensar en lo primero.
    Y que me perdonen todos los demás que habéis nombrado pero yo a quien echo más de menos es a Marta, a Frank (bufón) y a anA. Me encantaba leerlos, aaaaaaayyyyyyyyyysssssssssss. ¿que habrá sido de ellos? ojalá estén bien !

en respuesta a: Por este foro ha pasado gente maravillosa :) :) #24550
    David Pinazo
    Superadministrador

Lauriñaaaaaaaaaa cielo, que alegría verte!! :))

Gracias por recordar a Jesy, te acuerdas que habíamos hablado mucho por messenger :))

No conocí a Cristal, pero oí hablar de ella….

ES cierto Bea-Tsunami, un verdadero tsunami, jajajjaa :)) También, como Padi, tengo a Mandaly en facebook :))

Por cierto, ayer estuve con Ferrán, esta muy bien y manda muchos recuerdos a todos.

Continuad recordando, que este foro tiene también memoria histórica.

Besossssssssssssss

en respuesta a: Por este foro ha pasado gente maravillosa :) :) #24549
    David Pinazo
    Superadministrador

Dolors, yo estuve una temporada sin entrar a este foro… cuando nos convenció Cristal para que nos fuéramos al suyo, jajajaja, y terminamos tirándonos los trastos a la cabeza !!!! Por eso no me acuerdo de la gente que anduvo por aquí en ese tiempo…
    Pero Laura sí que me habló de la que dices tú… que tenía muchos problemas…

Has recordado a Ola… ummmmm, era divertida, inteligente… entró al mensaje mío hace poco, jeje, se sentó de copilota conmigo… y dio una vuelta por el pueblo, jajajaja

Yo me acuerdo mucho de Zuka :) :) :) era el colibrí del foro, escribía siempre con frases cortas, parecía un verso !!

… y Bea-tsunami ???? era un encanto, yo no he vuelto a saber nada de ella… A Mandaly la tengo en el feisbu :) :)

ayynnnnssss cuánta gente !!!!!

en respuesta a: Por este foro ha pasado gente maravillosa :) :) #24548
    David Pinazo
    Superadministrador

Si señor,mucha gente y la que nos kedara por recordar!!!!:(
    doly,tu dices Jesy,de zaragoza,era super majisima,pero….desaparecio!!!!Era majisima
    tambien caracola,k es alguien impresionante!!!!mantengo una bonita amistad tambien con ella,aunke ella ya casi ni entra ni lee la conoci aki,en este foro.
    Chus,tambien de madrid,una cria preciosa muy especial.
    jose,el canario,k era la traca con el,me tengo reido un monton.Aun coincidi ayer con el en el mesenger despues de muuuuuchos años.
    Lilimax,una mujer encantadora tambien k tambien desaparecio jajajjajajajajajjajajajajajjaja
    eva, tambien,otra k es del foroo y k seguimos manteniendo una amistad super chula.
    alex…os acordais????tenia fobia al sol!!!!!

y por ultimoooooooooooooo recuerdo a cristal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajjajajajajajjajajajajjajajajajjaja ya no os acordabais de ella ehhhhhhhhhh????pues …..empezo en este foro jajjajajajajajajjajajajajajajajjaja
    un besazoooooooooooooooo para todasssssssssssssssss y seguir haciendo memoria k kedan unnnnnnnnn montonnnnnnnn sin nombrar!!!!!!!haleeeee deberessss pa el finde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

en respuesta a: Por este foro ha pasado gente maravillosa :) :) #24547
    David Pinazo
    Superadministrador

Rosa, da gusto leer todos tus escritos, tienes un amplio vocabulario y una literatura perfecta!

No Padi, no era Eva…. esta chica era de Zaragoza y tenia un nombre raro, bonito pero raro…. , su novio era músico y se sentia muy sola, quizá Laura se acuerde….

Y me acuerdo de otra que no hemos mencionado: Mandaly!!!!!!!!!!

A ver si alguien consígue recordar más nombres!

en respuesta a: Por este foro ha pasado gente maravillosa :) :) #24546
    David Pinazo
    Superadministrador

– Rosa… el mensaje de Gloria lo escribí yo en el 2006… es una compañera de trabajo y un ejemplo de vida para mí… A ella no se le da bien lo de escribir… y me dijo: «juani, yo te lo voy contando y tú escribes» uffff, todavía se me pone la carne de gallina… ese día escribí el mensaje con un nudo en la garganta… y ella estaba sentadita a mi lado !!!

Gloria me manda, de vez en cuando, recuerdos para el foro…….. Si lo encuentro cuando llegue a casa, lo cuelgo en el foro:) :) :)

– Dolors, a lo mejor te refieres a Eva… era un cielo, pero al psicólogo no le gustaba que entrara al foro !!! Y Marga no es la madre de Bea… Marga dejó de golpe el foro, recuerdo que le respondí a su mensaje y ya no contestó, puede que yo me pasara con ella, no lo sé !!!!!

– Carmen-canarita… que noticia más buena nos has dado !!!! de 38 kilos a 56…. sigue así !!!!!!!!

besossssss
    Padi

Viendo 15 entradas - de la 8,416 a la 8,430 (de un total de 9,448)
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Analítica

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.