Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
David Pinazo
SuperadministradorHola yo sufro de inflamación del colon lado derecho y siento sensaciones de ahogo cuando este esta inflamado , pensaba que era el corazon pero es el duodeno que se irrita y inflama el colon yo tengo el remedio para eso ,al que le pase esto escribame a mi mail y les doy el dato hernanroyal@yahoo.es
David Pinazo
SuperadministradorHola a todos y todas llevo tomando esertia por casi 15 días la de 5 mg parece que me senó bien pero desde hace justo 6 días me mandaros subir a 10 mg no puedo con las taquicarisas el mareo el bajón llevo sin salir de casa 4 días alguien me puede ayudar ?????
El médico me dice que aguante pero os juro que se nota que el no siente lo que yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
podeis ayudame por favor
os dejo mi mail
muchas gracias estoy muy confundida ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
David Pinazo
SuperadministradorBuenas,
llevo mes y medio tomando esertia, antes tomaba motivan y me temblaban las manos. Me encuentro un poquito mejor, pero hay días que me dan unos bajones horribles. Todo comenzó por la presión actual del trabajo pero yo seguía adelante, pero un buen día sin esperar nada (habiendo decidido tener un hijo un día 8 de Junio) el día 13 me dejó mi pareja (no teníamos ningún problema y todo había estado normal durante toda la semana, siempre habíamos hecho muchos planes de futuro juntos y no llego a entender que le ha pasado), y eso me hundió, me bloqueé, el día 15 tuve que coger la baja y que viniera mi familia que vive a 500km de aquí y yo estoy aquí sola, estuve 3 días que era incapaz de sacar a mi perra a la calle cuando antes siempre había sido mi vida, poco a poco mi cabeza está empezando a funcionar pero la enorme tristeza que siento ahí está. Siempre he sido una mujer muy tirada para adelante pero ahora, lo único que quiero es que me den cariño y olvidarme de trabajo, pareja y reponsabilidades en general. Mi educación no concive que con 32 años que tengo aún viva en una situación sin mi propia familia, sin marido, ni hijos, soy la única que estoy así en toda mi familia y me da mucha vergüenza. Aveces pienso que si me despidieran me iría con mi familia a descansar, necesito mucho cariño.David Pinazo
Superadministradorhola ,tengo 29 años y por problemas de trabajo,de impagos estoy con ansiedades lloro, no tengo ganas de hacer nada ,y solo quiero desaparecer del mundo,,tengo muchos problemas,,dicen que el dinero no da la felicidad ya digo yo que siii,,depende en que casos,,tomo esrtia 20mg y bueno noto mejoria ,ya no me pego esas palizas a llorar,pero se que algo sigue hay,llevo de baja 4 meses…. un saludo a todos..
David Pinazo
Superadministradores bueno este foro ya lo estuve leyendo, las cosas que ustedes escriben parace ser que empiezan a conocerce sobre todo calman su ansiedad…. ok luego me presentaré a su debido tiempo
por otro lado me da gusto haber encontrado esta página
hasta pronto.
David Pinazo
SuperadministradorEl citalopram es un génerico, solo que cada laboratorio que lo produce le pone su apellido. En principio tendría que funcionar igual uno que otro. No obstante, le comento al psiquiatra y te digo algo. Seguimos en contacto
Carlos Baeza
8 de julio de 2009 a las 10:48 en respuesta a: Por este foro ha pasado gente maravillosa :) :) #24568David Pinazo
SuperadministradorYo también espero a las 3 personas que mencionas. Berta supongo que sigue pasandolo mal, hace mucho que no nos cuenta nada. Marta se despidió en febrero después de haber dejado de entrar poco, me imagino que no está nada bien porque creo que nunca había estado tanto tiempo sin escribir. Y Eugenia no sé como estará espero que al menos ella vaya tirando. Demasiadas personas asiduas a este foro están mal, a ver si se acaba la mala racha de una vez. Besos para todas ellas.
7 de julio de 2009 a las 23:40 en respuesta a: Por este foro ha pasado gente maravillosa :) :) #24567David Pinazo
SuperadministradorYo me acuerdo de Víctor. Lo conocí leyendo un mensaje suyo en el otro foro de la clínica.
Aparece de vez en cuando… y a mí me encanta cuando lo hace.
Y por supuesto espero a Berta, Eugenia y Marta, sobran las palabras.
Cuidaros.
anA.
David Pinazo
SuperadministradorHola Jesús. Comprendo tu decisión. Espero que encuentres muy pronto la asistencia que necesitas, y encuentres de nuevo el camino de la recuperción.
A tu disposición, cordialmente,
Carlos Baeza.7 de julio de 2009 a las 04:39 en respuesta a: Por este foro ha pasado gente maravillosa :) :) #24566David Pinazo
SuperadministradorMe quito el sombrero ante esta » Dama del dolor «…, Gloria…, qué ironía, con ese nombre…
Padi, nos ha servido a todos, no lo dudes ni un segundo, y si no ha sido útil a alguien…, aún lo tiene crudo en el camino de la vida…, pero ya encontrará la manera de asomar la cabeza.
Viva la vida !!, siempre…, incluso con dolor. Estoy navegando en la barca de Marta, ella, también me ha invitado a subir e incluso con el viento en contra, continuaremos travesía.
Abrazos apretados.
Lydia.6 de julio de 2009 a las 11:20 en respuesta a: Por este foro ha pasado gente maravillosa :) :) #24565David Pinazo
SuperadministradorToc toc toc, se puede????
Que tal chic@s, como estais, gracias dolors por acordarte de mi…….siempre os leo a todos pero ya sabeis algun@s como soy y el rollo de mis enfermedades, joder que rollo………
Lauriñaaa, que tal ???recibo tus mails a veces, como esta tu marido (que por cierto es como yo), y tu hija????
>Por cierto ahora mismo estoy otra vez con mal rollo por las cervicales y dolers en el pecho , pero que le vamos a hacer, como decia alguien….. La vidaaaa es asiiiii…..
Besos a tod@s y un fuerte abrazo y felices vacaciones y buen verano a tod@s
David Pinazo
SuperadministradorCerrar los ojos e imaginaros en la corte imperial rusa…. bailando con la persona amada.. mover vuestros pies al ritmo del vals de las flores, abandonaos a vuestros sentimientos…., parar el tiempo y dejar que el ímpetu del momento os transporte a ese lugar mágico dejando fluir todas vuestras emociones….
4 de julio de 2009 a las 00:11 en respuesta a: Por este foro ha pasado gente maravillosa :) :) #24563David Pinazo
SuperadministradorFelices vaciones Padi!!!!!!! Disfruta muchísimo!
Hablamos!
3 de julio de 2009 a las 09:46 en respuesta a: Por este foro ha pasado gente maravillosa :) :) #24562David Pinazo
Superadministrador… si tú vieras a la cordobesa caminando con ese garbo, con ese arte !!!!!!! pensarías que su vida ha sido un camino de rosas…. pero cuando te detienes a charlar con ella, enseguida adivinas que esos ojos negros, brillantes… esconden una vida interior plagada de sucesos….
Me la encontré en el primer cafelito de la mañana… y me devolvió los abrazos para toda la gente que se acuerda de ella

Bueno, que hoy empiezo las vacacionesssssss !!!!!!! ya no sé cuántas veces lo he dicho, jajajajaja, a ver si esta noche puedo hablar contigo, vale???
muaaaaccccccsssssss
!!!!!!2 de julio de 2009 a las 23:59 en respuesta a: Por este foro ha pasado gente maravillosa :) :) #24561David Pinazo
SuperadministradorPadi,
Recuerdo la historia que un dia nos contaste de Gloria, y la recuerdo especialmente por lo dramática que es.
Leemos muchas historias pero no todas las recordamos, sólo se recuerdan aquellas que de una forma u otra nos han llegado al fondo del corazón.
Gloria tuvo el valor que yo nunca tendria, te lo aseguro, porque yo, por mucho que me pese, seria incapaz de afrontar una situación como ésta, dejando fluir el dolor.
Muchas veces pienso que una de las asignaturas pendientes en esta vida es aprender la tolerancia al dolor. Somos demasiado superficiales y no estamos ni acostumbrados, ni mucho menos preparados para sufrir. Aceptar el sufrimiento como parte de la vida misma forma parte del proceso de curación, pero para ello es necesario un aprendizaje que deberia empezar desde nuestra infancia, desde la propia familia.
La magnitud de la tragedia sólo depende de nuestra actitud y el grado de tolerancia que tengamos al dolor.
Todo mi respeto y admiración para Gloria, ojalá su ejemplo sirviera para muchos de nosotros.
- AutorEntradas