David Pinazo

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 8,326 a la 8,340 (de un total de 9,448)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: CANCIONES #24645
    David Pinazo
    Superadministrador

Me gustaría hacer mi pequeño homenaje a Mercedes Sosa….os dejo esta canción ..una de tantas…

si pinchais a la derecha(donde pone «más información») podeis leer la letra completa…

en respuesta a: CANCIONES #24644
    David Pinazo
    Superadministrador

«Q u e¨¨n a d i e¨¨c a l l e¨¨t u¨¨v e r d a d¨¨

en respuesta a: ESERTIA #24643
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola a todos, mi psiquiatra me ha recetado esertia, pero no tengo muy claro si empezar a tomarlo antes que me arrepienta.
    He leido vuestras opiniones y me hacen pensar mucho.

Lo mio no es grave, pero si que me impide muchas cosas…segun mi psiquiatra sufro de ansiedad y tengo un caracter obsesivo, que me hace pensar siempre en negativo, sentirme mal, cansada triste, apatica, sin ilusiones, etc…el caso es que durante este tiempo he tenido ciclos buenos y malos, hasta que me da ansiedad, y me dan taquicardias, cansancio, dolor de pecho, etc…por eso ha decidido recetarmelo.

Ademas de esto, mi problema se agrava en que debido a un problema de la niñez y por una educación en la que el sexo es tabu, soy incapaz de disfrutar en las relaciones sexuales, no tengo ningun deseo y encima he leido que con esertia se pierde mas….asi que no se si me podeis aconsejar…no quiero que me pase lo que he leido por allí, que luego para dejarlas me cueste, y que tenga recaidas. gracias por escucharme….

en respuesta a: ESERTIA #24642
    David Pinazo
    Superadministrador

Yo llevo llevaba 6 meses tomando esertia y hace casi un mes k lo he dejado sin dicirselo al psiquiatra.
    La verdad es k me esta costando porque me dan mareos y cefaleas muy fuertes pero voy a cosseguirlo custe lo k cueste, además he engorgado un montón 8 kg.
    Lo que mas me irrita de todo esto es que te mediquen con algo tan fuerte sin explicarte los efectos tan graves k van a tener en tu cuerpo:anorgasmia,sueño constante ,engordar…eso como minimo. y tu como paciente pudieses elegir como cuando te hacen una operación; ningun medico te corta un dedo sin explicartelo y sin tu consentimiento no crees.
    YO NO DOY CONSEJO TE CUENTO MI EXPERIENCIA Y OPINION.
    SUERTE

en respuesta a: ansiedad y colon irritable #24641
    David Pinazo
    Superadministrador

Huuyyy que enfermante ese dolor que te regresa en las noches cuando te vas a acostar o en la madrugada y no puedes estar relajado recostado en tu cama por el dolor x/.
    Como odio el colon !! xD
    Bueno yo el año pasado sufri de una depresion con un sindrome de ansiedad…Uf !! desde hay que sufro del colon y eso que tengo solo 13 años ;( …

:O:O de veras…es muy viejo el post xD bueno ojala que resivas mi mensaje =)
    Saludos y espero que te mejores asi como todos los que han escrito en este post ^^!

en respuesta a: Por este foro ha pasado gente maravillosa :) :) #24640
    David Pinazo
    Superadministrador

no importa, además sí me recordaste, pero no importa, es lo de menos, lo bueno es que estáis ahí

bueno, yo soy relativamente veterana, los hay más veteranos y sobre todo que no se rinden de estar siempre apoyando , tantos años…

me enrollo y cuento, co nocí el foro por casualidad pero me fue de una grandísima ayuda, no os podéis imaginar cuando no sabía de qué iba esto y me creía unica, me ayudaron muchísimo, una gallega, Laura, todos los días, tenía un mensaje mañanero para empujarme a salir y , con eso tuve una fuerza tan increíble que en aquella ocasión me curé, sin pastillas,

cada día una farola más, así hasta volver in cluso a viajar sola

recaía hace año y medio, no tan fuerte, pero ahora sé mucho, mucho de cuando no debo asustarme, aún no he vuelto a viajar sola, pero chicos-as, jamás, jamás hay que perder la esperanza, no hay que luchar mentalmente demasiado porque agota pero saber que la puerta se abrirá antes o después

abrazos y gracias

en respuesta a: Por este foro ha pasado gente maravillosa :) :) #24639
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Ola… Olita preciosa !!! No te puse en la lista de gente para recordar porque hacía poco que habías entrado :) :) Te subiste en el coche virtual de copiloto………… y el otro día en las fiestas de mi pueblo hablé de ti :) :) :) porque me gustó mucho tu forma de hablar del pueblo silencioso, sin un alma en la calle…. aynnnnsssss !!!

Es que Laura era un torbellino de emociones…. y Jeza lo mismo… cuánto me acuerdo de tod@s !!!!!!

¨¨¨¨¨Isabel, ya sé que estás deseando saber de Marta, pero ella no lee el foro… esperemos que algún día nos sorprenda con algún mensajito :) :)

besos otoñales !!!
    padi

en respuesta a: Por este foro ha pasado gente maravillosa :) :) #24638
    David Pinazo
    Superadministrador

Como me gusta que vaya entrando gente que hace tiempo que no lo hacía, y eso que a muchos de ellos no les conozco, deben ser veteranos de este foro que no llegué a coincidir. En el fondo creo que se desprende de todos que esto es una gran familia y que aunque estemos tiempo sin vernos todos sabemos que seguimos ahí.
    Queria aprovechar este post para hacer un llamamiento a Marta, por favor si lees esto ponte en contacto conmigo yo no tengo manera de hacerlo pues no me llegó tu nueva dirección de correo. Me gustaria saber como estás, aunque intuyo que no muy bien y si te puedo ayudar en lo que sea.
    Besos para ti, para los antiguos, los modernos y para todos, Isabel.

en respuesta a: Por este foro ha pasado gente maravillosa :) :) #24637
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola ando liadilla ultimate pero no me olvido de udstedes, a parte me quede sin portatil, jo .
    Estoy casa trabajo , casa y comprando material escolar etc etc , uf ya comienza el invierno , jajjaja,
    os recuerdo a todos , jaume , dolors encantadora , lidya con la que hablo de tarde en tarde , saliendo adelante , Frank al que ya ni veo , padi , cariñosa y dulce , fina , carmen, Bea chiquitina , que se nos casa , pedro y muchos mas
    Ahora algo estresadilla , `pues me cumplia el contrato , pero me dieron dos meses mas , suerte que no paro .
    bueno que apemas entro pues ando pidiendo pc prestado a mi hija pero qe simepre siem`re os llevare en mi corazon.

en respuesta a: ESERTIA #24636
    David Pinazo
    Superadministrador

Desde hace varios años vengo sufriendo ansiedad generalizada de forma habitual (ya sabeis dolores musculares, de pecho, adormecimiento de las estremidades,mareos, diarreas, escalofríos, dolor de estómago, de cabeza…) y ataques de pánico cuando las cosas se ponen complicadas. Empece tomando medicación pero la dejé a los pocos meses pues veía que aunque los síntomas eran menores no se me quitaban del todo y recaía igual. Cuando te da un ataque de pánico ninguna medicación es efectiva a no ser que te dejen completamente drogado con un fuertísimo relajante muscular, con lo cual tambien te dejan echo polvo, no se te termina de quitar y te da mucha tristeza verte en ese estado.
    He leido muchos libros médicos sobre este tema y tambien otros de autoayuda pero la vida siempre te trae problemas y dificultades con lo que todo se vuelve a repetir en igual o menor medida.
    Lo que tengo claro es que la medicación no lo cura por lo que medicarse me parece inútil. si todo es mental es lícito pensar que la propia mente puede curarlo. Se puede vivir sin medicación y se puede salir adelante. No es fácil y cuesta pero se logra, el mono de la medicación es tres dias muy chungos fisicamente y de un máximo de dos semanas de desenganche mental.
    La vida tiene altibajos y es normal encontrarse bien y mal, nadie es infalible ante todo y las cosas a cada uno afecta de una manera.Pero me parece triste que penseis en medicaros de por vida.
    Yo os animo a que confies en vosotros, en vuestro cuerpo que es sabio y en vuestra capacidad para curaros a vosotros mismos. Si yo puedo vivir así todos podeis.
    Por otra parte el yoga es maravilloso porque ayuda a respirar en momentos de angustia y a controlar las emociones y también un buen psicólogo al menos durante los momentos más malos es una excelente ayuda.
    Como decía Gustavo Adolfo Bécquer: Como el Fénix renace de sus cenizas…

en respuesta a: ESERTIA #24635
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola a todos!, emepecé a tomar Esertia hace 10 meses, y aunque los primeros días fueron duros por los mareos, sueño…(parecía que estaba borracha), al mes y pico o 2 meses empecé a notar mejoría. Ahora estoy fenomenal y muy animada; eso sí, he cogido 8 kilos!, incluso comiendo menos porque al tener menos ansiedad…no tenía tanta hambre. Me gustaría saber estos kilos, a qué son debidos, porque todos están concentrados en la barriga (tronco) y si son fáciles de soltar cuando termine el tratamiento… Gracias!!
    Por cierto, para los que tengan muchos efectos secundarios al comienzo del tratamiento, supongo que además de Esertia, estarán con algún otro ansiolítico tipo ORFIDAL para paliar el efecto rebote que puede original el propio antidepresivo, no?, lo digo por ejmplo por tí, Mirta. Un saludo

en respuesta a: Por este foro ha pasado gente maravillosa :) :) #24634
    David Pinazo
    Superadministrador

qué maravilla, siempre estáis, pase el tiempo, pasen rachas, pase la vida… estáis, y es un remanso

cuando hay nubarrones recordar este refugio y no sentirse solo

ya vuelvo eh? cuando el pájaro no cnata algo tiene en la garganta, y la racha ha sido suavessita pero ha sido
    y volveré, y me va a oir alguien a quien tengo abandonado porque , para eso soy caracola, me repliego cuando hay mar de fondo, pero ya emerjo
    Dolors, Padi, siempre ahí, mi gallega del alma Laura, igual.. abrazos grandes a todos y no nos quejemos, pero si lloremos , que un poco es bueno

yo me acuerdo de Jeza, siempre me acuerdo de ella, y le mando todoas las mejores vibraciones que me quedan, la cogí un cariño especial y no volvimos a saber, era una delicia positiva y divertido leer un diálogo entre Laura y Jez;.- !que bajes la basura!!!.. – qué tiempos

bueno y Ferrán! jo… Ferran miucho Ferrán, mucho mucho mucho ; )))

en respuesta a: propuesta #24633
    David Pinazo
    Superadministrador

Al final del día, cuando puedo, suelo repasar algunas canciones o vídeos que más me gustan y relajan.

Este es uno de ellos…

en respuesta a: Por este foro ha pasado gente maravillosa :) :) #24632
    David Pinazo
    Superadministrador

Querida Asun:

Gracias por tus palabras, me han servido de muchísimo, porque confirman de manos de un profesional lo que yo pienso y también espero y deseo. Yo también trabajo con niños, en la primera etapa de educación infantil. Por eso dudo de mis propias conclusiones.

Su maestra (que por cierto se llama igual que tú), no podrá atenderme hasta la semana que viene, pero por lo pronto te diré, que desde que sabe que necesito hablar con su seño, Gabriel está de lo más formal: lleva dos dias haciando los trabajos en clase, y rápidamente los de casa. Su seño le ha dicho hoy que es un campeón, y yo respiro tranquila.

En fin, que te estoy muy agradecida por haber mostrado interés.

Besos no, besazos.

anA.

en respuesta a: Por este foro ha pasado gente maravillosa :) :) #24631
    David Pinazo
    Superadministrador

anA, no te preocupes demasiado porque tu hijo sea » lento » , no porque se haga pis significa que sea inmaduro. Yo se de casos que hasta los 14 se hacian pis y no eran inmaduros. Ocurrian otras cosas como dormir tan profundamente que cuando les venia las ganas de orinar se lo hacian encima porque soñaban que estaban en el baño………………. Esto les ha ocurrido a mas de uno y de una y son normales…………………………..

Es bueno que lo lleves al orientador del centro para que te quedes tranquila…………………y poder ayudarle sin presionarlo.

Si tu lo ayudas a hacer los deberes, hazlo por partes para que no piense en todo lo que tiene que hacer y se agobie……..

Tengo un poco de experiencia en estos temas, llevo 25 años trabajando con niños y cada uno tiene su ritmo……….

No le podemos pedir a todos lo mismo, ni compararlos con otros, cada uno es él y las comparaciones en estos casos bienen muy mal para ellos.

Es muy importante que te vea tranquila…………..despreocupada, pero ayudandolo.

Es posible que tu hijo se distraiga con una mosca invisible que pase volando y él la siga……….

Espero haberte servido de algo de ayuda.

Besos
    Asun

Viendo 15 entradas - de la 8,326 a la 8,340 (de un total de 9,448)
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Analítica

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.