Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
David Pinazo
SuperadministradorLa verdad Edu que eres malo …..malísimo…..por eso te digo lo del duo, para que se te note menos …jajajaja
es broma..¿eh???
bueno, no eres Jimmy Hendrix, ni Paco de Lucía….pero tienes tu estilo…y por lo que veo a la gente le gusta …y si no mira a la señora de la mesa como mueve los pies al compás de tu guitarra…

te digo lo del duo porque sería mucho más divertido y, además, aprenderíais a corregir muchas cosas…un duo da mucha más marcha a la hora de actuar…seguro que hay alguien por ahí que está como tú y si tuviera una persona y un lugar para ensayar estaría encantad@…
digo yo…
un abrazo.David Pinazo
SuperadministradorHola…yo no tomaba medicamentos..siempre he sufrido de fobia social y crisis de angustia con agorafobia que es muy similar a fobia social…ultimamente mis padres han caido enfermos y he tenido que cuidarlos amen de un rosario de hospital etc..estoy solo para cuidarlos y de pronto me ha subido la tension arterial..mareos daba vueltas la habitacion etc..cuando me encontraba mejor la tension la tenia en..17 maxima 11 minima..me han dado una pastillita bajo la lengua y se ha estabilizado pero me deja atontaito la verdad..bastante parado.y lento parece que voy andando a camara lenta..dicen que es tension emocional…la pastilla que me dieron y q me han dado a tomar mañana 0,5 retard y tarde 0,25…se llama ( trankimazin..)..
Yo antes tomaba Deprax y me iba muy bien tenia sueños tranquilos y no crea dependencia..al amanecer un poco mas lento pero pronto normal..solo he tomado 2 dias trankimazin..y la tension arterial se estabiliza..el dia que no la he tomado tenia la minima otra vez en 10..
pero voy a intentar con deprax a ver si lo corrige porque de verdad el trankimazin me deja como superlento..a ver que pasa teneis experiencia en esto ???? gracias besos y si quereis podeis escribirme a….
toniandalucia@hotmail.comDavid Pinazo
Superadministradorhola a todos. Estoy leyendo este foro y me siento bastante identificada con la mayoria. Llevo exactamente un año con el Esertia y empiezo a dejarlo. La verdad me ha ido muy bien, note la mejora enseguida una vez superada los efectos de la primera semana y de los primeros meses en los que estaba tan sumamente bien que todo me daba igual, no tenia empatia con nada y con nadie. he engordado un poquito…….no se si por la medicacion o bueno o por que aunque no he estado parada en todo el invierno, la actividad fisica no era la apropiada
Tengo 35 años y tomo una al dia…..ahora espacio las tomas……cuidado con eso porque he estado mas de una semana sin tomar ninguna porque se me olvido y empece a sentirme atontada, mareada……y a lloriquear otra vez sin razon.
Me gustaria poder ser capaz de llevar las riendas de mi vida «sin ayuda» pero algun mensaje he leido que tenemos que asumir que esto es una enfermedad cronica como cualquier otra y que si para poder tener estabilidad emocional tenemos que estar de tratamiento todo la vida, pues debemos de aceptarlo.
Voy a ver que tal el dejarlas….si veo que no puedo volvere a mi medico y estare con el Esertia el tiempo que ella decida……este año he sido yo misma, con lo bueno y lo malo y quiero seguir estando asi.
Animo para todos y sobre todo que no nos avergüence reconocer que tenemos un problema psicologico aunque la gente no lo entienda……..gracias a Dios mi salud fisica es mucho mejor y a veces tampoco entiendo que las personas de mi alrededor tengan tantos problemas y esten en el medico un dia si y al otro tambien
La vida es una mierda……..pero ya que estamos aqui habra que pasarla lo mejor posible, NO????
David Pinazo
SuperadministradorSon las nueve menos 20 de un sabado de agosto,etoy solo en casa,todos se han ido de vacaciones,todo es silencio,todo me recuerda a ti,i a ti,i a ti,a todos,porque el amor es asi.Hace tiempo que quiero escribir un pequeño libro,una pequeña historia,sobre algo un poco surrealista,quizas algo un poco absurdo,quizas este libro ya se haya escrito aguna vez,pero quiero escribir sore lo que habria sido mi vida si no……es decir,si todo lo que me ha ido pasando,no hubiera pasado nunca.Si Edu se ha vuelto LOCO,JA JA JA,¿ que sentido tiene imaginar todo esto? quizas ninguno,pero siempre que me ha pasado alguna desgracia,ha llegado algo nuevo a mi vida,he conocido a otro ser que ha aparecido en el momento justo,quizas cuando mas lo necesitaba,i siempre digo que son pequeños o grandes angeles,que bajan aqui para ayudarnos.
Quizas no se explicarlo mejor,pero pienso que por ejemplo,monika ha sufrido una importante perdida para ella,como os pasado a vosotros,alguna vez,o varias veces,pero luego estoy seguro de que ella,recibira otro regalo en esta vidaquizas otro perrito,quizas alguien que ha estado muy cerca de ella,i nunca se ha dado cuenta,bueno,sonlo que algunos llaman CAUSALIDADES,no CASUALIDADES,aunque a veces es dificil distinguir una cosa de la otra,solamente te das cuenta si estas muy atento,o cuando ya ha pasado un tiempo.Bueno este era mi rollo de sabado a las 9 de la mañana,i esta una cancion de una pelicula historica de Barbra Streisand i Robert Redford TAL COMO ERAMOS,una peli que me marco un poco,porque explica una relacion de dos personas muy diferentes con sus sueños de juventud,i una de las mejores canciones que nunca he escuchado
David Pinazo
SuperadministradorIvan me siento identificado con tú historia porque yo ahora me siento mucho mejor despues de haber estado con un nivel de ansiedad bastante elevado que me provocaba un montón de sintómas muy molestos que lo único que deseas es estar tirado en la cama….con tú ordenador buscando uno y mil sintómas que se asemejan a los que uno tiene provocando mucha angustia y derivando al final en CRISIS DE PANICO….me alegro por ti y tú mejoría creo que siempre debemos poner ese 50% de nosotros con voluntad y querer para poder salir de esto….que de verdad se PUEDE….adios y un abrazo a la distancia
David Pinazo
SuperadministradorY por cierto deja de mirar por internet cada uno tienea ansieDad a su manera , no conseguiras mas que ponerte mas ansioso
SaludosDavid Pinazo
SuperadministradorHola , he leido tu post y en parte comparto contigo algunasa cosas pero como escribi ayer , esto de la ansiedad es un correcrtivo emocional ,quiero decir incoscientemente hacemos cosas quew nos dan placer al momento pero de las cuales en el fondo quiza tengamos reticencias. No eres el mismo? Yo creo que si, lo unico que nevesitabas un cambio en tu vida , no lo has sabido ver a tiempo y nuestra mente reacciona y si no ha sido por las buenas es por las maduras. Yo personalmente lo veo como un cambio , algo de lo que sale algo bueno a pesar de los malos ratos pero que nos hace mejor personas con nosotros y con los demas. Ademas hay que ser positivos quien no se asusta ante un cambios? Ya sea de trabajo ,pareja casa etc lo que pasa que hay personas que nos asusta eso y de ahí nuestros miedos pero solo son eso miedos.el futuro nos deparara mejores tiempos y una vida plena. Por cierto yo apenas tomo pastillas , creo que esto hay que pasarlo a pelo y aprender de ello y de las señales que emite nuestro cuerpo y la unica manera es enfrentandose y aprender de elloan seremos maa humanos y mejores personas.
Un abrazoDavid Pinazo
Superadministradorhola Berto me alegro mucho de que seas capaz de tener esta actitud,no es nada facil,lo se muy bien,pero creo que es lo mejor que puedes hacer,solo queria preguntarte una curiosidad,cuando tuviste esta ruptura sentimental,fue por la mañana?
quizas no tenga nada que ver,o quizas si,aunque esto te lo dira mejor el terapeuta supongo.A veces relacionamos las cosas,cuando sucedieron sin darnos cuentaDavid Pinazo
Superadministradorbueno,viendo que los del sgae no me han perseguido,aqui teneis la tercera cancion del minidesconcierto,ya no hay mas,podeis respirar tranquilos ja ja ja,que hasta octubre…..no dare mas la paliza,esta cancion era el estreno mundial de SIGUES FELIÇ,o sea SE FELIZ,i como casi siempre es una cancion agridulce,donde explico,la sensacion de vacio,al despertar cada mañana,i mirar a mis sofas,i buscar a mis pequeños seres que un dia se fueron,i que tan vacia han dejado nuestra casa i sobre todo mi vida,i la de Ter,Mity,i Neu,i que a pesar de esto,tenemos que seguir caminando cada dia,con alguna ilsuion,con mucha esperanza,i a veces con este miedo,a perderlo todo,ya que todos ellos estan viviendo de regalo,de verdadero milagro,pero por esto doy las gracias cada dia.La cancion esta cortada,porque me enrollo tanto,que siempre se me acaba la tarjeta o la bateria,ja ja ja,pero al menos asi,se queda en suspense.
David Pinazo
SuperadministradorEve,era una chica solitaria,que soñaba cada noche.con el amor de su vida,pero cuando comenzaba el dia,Eve,se sentia sola,se sentia triste,i asi iban pasando los dias,las semanas los meses,i un dia Eve,se sintio volar,el amor le dio las alas que tanto habia anelado,i Eve fue feliç,al menos todo lo feliz que uno puede sentirse en esta vida,para todas las Eves,que hay en este mundo.
David Pinazo
SuperadministradorSiu,me iba a leer tus mensajes pero no te encuentro por ningun sitio,siu siu.
David Pinazo
Superadministradorja ja ja ja,es que le puse un tripode,la mujer de rojo,es una señora que tenia el ataque de ansiedad,i mira que es grande la sala,pues como siempre tenia que pasar por encima de todos mis cables aaaaggg!
Nadie quiere tocar conmigo.soy muy malo.4 de agosto de 2010 a las 06:48 en respuesta a: consejos para aminorar la ansiedad generalizada #25158David Pinazo
Superadministradorgrasias por los tips y sugerensias me ha sido de mucha utilidad pra todos los ansiosos ya q por lo regular algunas o muchas personas familiares o conosidos no entienden nuestro padeser…..hasta pronto
David Pinazo
SuperadministradorEsta cancion de los Bitels,la adapte,al catalan,la letra es muy tonta,je je je,pero las letras de los PITELS,al menos las de la primera mitad de los 60s,lo eran,luego,mejoraron un poco.
David Pinazo
SuperadministradorOstras,antes de abrir el mensaje estaba…….acoj…..es que,a veces,me cae alguna bomba atomica,encima.
Pues…..no se,es dificil explicar el porque hago esto,quizas porque estoy en paro i tengo tiempo para acordarme de los que tambien sufren,quizas porque he vivido muchas situaciones parecidas a las vuestras,quizas porque aunque estoy solo,me acuerdo de los que tambien lo estan,i la soledad es TERRIBLE para los que sufrimos ansiedad,ansiedad i tristeza,dos problemas muy comunes en este mundo raro en el que vivimos,i mas ahora que viene este mes,el mas solitario para mi.
No,no trabajo en esta clinica,pero no estaria mal que me dieran un trabajillo ja ja ja,un abrazo para ellos,quizas si que me gustaria haber sidio psicologo,pero para esto hay que estudiar mucho,i yo siempre he tenido muchas dificultades para estudiar,aunque he aprendido mas leyendo que estudiando,lo de buena gente,esto……esto si que me ha gustado,lo intento cada dia,pero hay dias en que a mi tambien se me cruzan los cables,i entonces si que soy,como una bomba atomica,pero de azucar molido ja ja ja,i a quien le toca,se queda blanco,blanco de cuba,ja ja ja.
Me leere otra vez tus mensajes,porque tengo muy mala memoria.
Cada vez que he sufrido la muerte de uno de mis niños,mis animales,no he tenido mas amigos que vosotros,estos amigos invisibles,que siempre estais ahi,aunque no os vea,aunque no os conozca,pero me he sentido el ser mas afortunado del mundo,si quereis me podeis ver en mi facebooc,alli he conocido a alguno de vosotros,solo teneis que poner Eduard Monsalve,i pedir mi amistad.
Otro beso para ti.- AutorEntradas