Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
David Pinazo
Superadministradorhola a todos! he estado tomando esertia durante 5 meses, mé separé de mí marido después de 21 años y creí que la vida se había acabado para mí….cuando empezé a tomarlas tenía muchas nauseas, me temblaban las manos y tení dificultad hasta para seguir una conversarción pq estaba empanada y todo el día con muchísimo sueño, pero me devolvieron las ganas de vivir, lo importante es la actitud con la que afrontas la nueva vida, las dejé hace una semana y físicamente sí que me encuentro cansada, la cabeza se me vá y me entra como ansiedad pero me pongo las deportivas me tiro corriendo media hora y solucionado, sí que he estado tb muerta sexualmente, es horrible… pero yá he recuperado mi actividad sexual, las dejé por eso precisamente pq quería volver a ser yó misma y supongo qué respecto a los sintomas de cansancio qué tengo ahora poquito a poquito pasaran, al fín y al cabo esertia es una droga y el cuerpo se acostumbra a depender de ella, pero sí quereis un consejo ponerle actitud y ganas a la vida qué todo finalmente pasa y sobre todo contra la depresión lo mejor es el deporte A TOPE! BESITOS A TODOS Y ADELANTE QUE LA VIDA ES BELLA
David Pinazo
Superadministradorya que estamos, me animo a contaros que despues de no tomar nada de medicamentos para el dolor duarnet años por miedo a que me sentaran mal e inluso aguantar jaquecas así a pelo, he empezado a tomar algo para el dolor y es un descanso saber que no te vas a moriri por tomar una analgesico… Después de probar de todo a mi lo que definitivamente mejor me va para el dolor de cabeza es Actrón compuesto que es mitad paracetamol y mitad aspirina, esos si, como tiene un poquito de cafeína me lo tomo y me paso cinco minutois intenato relajarme dle todo para no ponerme de los nervios… y funciona. Un beso a cada uno
David Pinazo
SuperadministradorHola María,a mí me duele la cabeza a menudo,quizá una o dos veces al mes y lo mejor para quitarlo es el acetaminofén,si no me equivoco el ibuprofeno no es para eso,tengo una prima que sufre también de frecuentes dolores de cabeza y una vez me comentó que ella tomaba ibuprofeno y no se le quitaba,le dije lo mismo,que lo más indicado es el acetaminofén…saludos y tranquila que los dolores de cabeza son super comunes.
David Pinazo
Superadministradorhola ramon,espero que estes mejor ahora mismo vi que tu me animabas a mi porque yo ayer estaba fatal con el dolor de cabeza,y la ansiedad,ayer escribiendo mi mensaje tenia un tenbreque de piernas que ni te cuento,hoy estoy bien,al menos de momento,espero que tu vayas mejor de tu infeccion de orina (supongo que ya sabras que debes de beber bastante agua,sobre 2 litros o algo asi),dices que tienes mala suerte,yo creo que eso lo hemos pensado casi todos nosotros cuando nos pasan cosas,pero si nos damos cuenta todo el mundo tiene algo,pienso que hemos pasado muchos de nosotros por experiencias malas,y somos demasiado buenas personas,que vamos acumulando y acumulando,somos sensibles y vulnerables y al final sale la ansiedad…yo creo que debe de haber poca gente pasota con ansiedad,y vamos a seguir luchando,porque aunque hay dias malos,hay otros bonitos,y eso es lo que debemos recordar…y que aqui aunque no nos conozcamos,somos todos amigos,espero que no cuentes pronto que ya estas perfecto de la infeccion de orina,y no olvides que aunque estes bien,siempre tenemos que beber mucha agua,yo lo hago(una vez tuve mucho dolor,no podia casi ponerme en pie,y es porque estaba un poco deshidratada)un abrazo
David Pinazo
Superadministradorhola,gracias por contestarme,me a gustado mucho lo que decis,que diferencia de esta noche,a la noche anterior cuando deje el mensaje,esta fatal,estaba cansada dos dias y una noche con el dolor ,y yo masoca aguantando,y es que hay gente que enseguida toma medicamentos,aveces en exceso,pero lo mio tambien es muy malo,porque pienso que pueda sentarme mal,recuerdo una tarde que estuve en el dentista,y tuvo que darme un antiflamatorio,sali muy tarde del dentista,a las 10 de la noche me tomaba la pastilla,pues no me acoste hasta las 4 de la noche,por si me sentaba mal la pastilla,lo gracioso es que aguante como una heroina era una muela del juicio,que estaba a mitad salid durante años,y la dentista dijo que tenia que quitarmela,pues no veais la hazaña,la muela se rompia a trocitos,a la dentista le caian las gotas de sudor encima de mi,al final tuvo que abrirme,y luego coserme,y no dije ni ay,(alguna pequeña taquicardia,si tuve,pero yo disimulando,como podia) edu,yo tengo tu telefono,vamos salvo que te lo hayas cambiado hace poco,porque una vez lo pusiste y me tome nota,pero es que soy timida,pero si un dia estoy desesperada te llamo,seguro que tu voz me tranquiliza,y si un dia voy a Barcelona,aunque sea timida,quedare contigo por lo menos para tomar un cafe,yo juego con ventaja,conozco tu fisico,que te veo en los videos…a xenebra,decirte que cuando me has contestado algunas veces,siempre eres de gran ayuda,eres encantadora,y a ramon,muchas gracias por estar ahi,esta noche que estoy bien,voy a ver un mensaje que tambien creo que pusiste a noche,a ver si pongo mi granito de arena…un abrazo a los tres
David Pinazo
SuperadministradorHola Olga
Soy una chica de 36 años que hace un año sufro de ataques de ansiedad y agorafobia,sin quererlo me quede embarazda hace seis meses,y deje por mi misma la medicacion ,y fue lo peor que hice.Tomaba trankimacin de 050g y esertia y no queria que mi niña a causa de la medicacion naciera mal.Este verano en el mes de agosto estando de vacaciones me empezaron a dar otra vez los ataques y tuve que llamar a mi ginecologo y mi psicologo para decirles lo que me ocurria,y me dijeron que era lo peor que podia haber hecho dejar la medicacion.Un feto sufre mas con un ataque de ansiedad que con una medicacion adecudada para las embarazadas.
Asi que ahora estoy en mi sexto mes de embarazada sigo tomando mi medicacion que me han puesto tanto el ginecologo y el psicologo una medicacion adecuada y todo resuelto.Llevo ya un mes mucho mejor.
Mi consejo,cuentaselo a tu ginecologo y a tu psicologo y ellos te pondran en tratamiento adecuado para el embarazo para que no te den los ataques.
mejorate y que te salga todo bien,animo que se que lo necesitas por que se como se pasa
un beso
David Pinazo
Superadministradormaria de valencia,bueno no a todo el mundo tiene los mismos sintomas de ansiedad pero ami es uno de ellosentre tantos otros sintomas,y la verdad si duele la cabeza ,pero verdaderamente no duele por ser dolor agudo si no mas bien porque la cabeza enpieza archibar pensamientos uno tras otro sin poder resorverlos y eso ace que se enboce el celebro y tede dolor de cabeza pero como tee dicho no a todo el mundo le pasa lo mismo,ponerte en contazto con edu es algo muy bueno sienpre esta ayudando ,aora tenemos que ayudarlo tanbien aer,y no te precupes porque,no tiene que ser una ataque de ansiedad asin que tranquila,ami aora me duele la cabeza y me pitan los oidos sintoma de ansiedad por lo menos conmigo,adios maria y que te mejores.
David Pinazo
Superadministradorgracias edu y bonba edu eres un tio cojonudo sienpre estas en todos,ayudando eseguido,en el foro ,tus comentarios de ter la verda te conprendo,como tu me dices y menos mal que nos tenemos en este foro para apoyarnos,traquilo sadra de esta,todos podemos acerlo ,se loque es perder una persona ,animal o cualquier cosa querida,lose pero si quieres algo para tu consuelo no te undas edu eso no lo greria ter,ni nosotros tanpoco,y gracias por tu comentario y ayuda de verdad me sirve mucho de consuelo aligual que bonba,pero no lo pensais que porque me pasan ami estas cosas porque tengo esta mala suerte,y se que me curare y sadre para adelante,pero me cuesta tanto,yo era una persona sana con mis ploblemas como todo el mundo,pero muy bien pero des de el mes de junio no levanto cabeza si ay dias que estoy bien pero otros que me undo,que mi cabeza parece que ba a estallar y menos mal que tengo el apoyo de mi mujer de mi madre y hijas si no la verdad ya ace tienpo que ubiese acabado con todo esto,gracias edu gracias bonba ,edu tenme alcoriente sobre ter si puedo ayudarte en lo que pueda,adios amigos/gas.
David Pinazo
SuperadministradorHola Ramon!!
No te preocupes, los colicos nefriticos duelen mucho, pero nada mas. Si ahora tienes una infeccion de orina, habrá que descartar que no tengas algun calculito en el riñon . Supongo que lo habran descartado y estaras tomando antibioticos para tu infeccion de orina. No se si tienes fiebre o no, Me imagino que no, asi que nada hombre!! ya veras como se pasa y a correr. Lo que nos pasa a los ansiosos es que todo se nos hace un mundo y lo pasamos mal con todo.
Ya me contaras como vas, BssDavid Pinazo
SuperadministradorHola maría, claro que si, el dolor de cabeza es un incordio pero no es nada malo, en principio. Los ansiosos solemos tener más y cuando está cambiando la estación más todavía porque la inestabilidad atmosfércia nos afecta mucho más. Intenta salir a ton¡mar al aire y mover las piernas o hacer algo de ejercicio suave para movilizar la circulacion y si te tienes que tomar algo para el dolor, pues sin miedo. Y si, cuando estoy enferma o me duele algo me pongo supernerviosa y todo se acrecienta. Y ya sabes que puedes gritar pidiendo ayuda cuando lo necesites que estamos para ayudarnos unos a los otros…
David Pinazo
Superadministradorhola Ramon,a mi tambein me pasa muchas veces,esto de la mala suerte,i tambien pienso en alguna maldicion,pero dices que eres un luchador,por esto veras que poco a poco,se solucionara todo lo que te pasa.
Sabes la suerte que tiene mi perro Ter? que no sabe lo que tiene en su interior,porque si lo supiera,quizas ya no querria vivir,pero el lo unico que quiere es estar conmigo un dia mas,quizas no te sirva de mucho,pero piensa que lo tuyo es curable,en cambio lo de mi Ter,es irreversible.Pero las ganas de vivir no te han de faltar nunca,por mucha mala suerte que tengas ramon.David Pinazo
Superadministradorhola Maria,si quieres escribeme eduard_monsalve@telefonica.net i te doy mi telefono lo escribiria aqui pero a veces me aconsejan que no lo haga,pero este dolor que tienes en la cabeza no tiuene porque ser nada malo,no te asustes,no mires paginas de internet,no pienses en lo que seguro estas pensando,yo creo que como te asustas mucho,te coje la ansiedad,no se si mi voz te tranquilizara,igual te coje mas ansiedad je je je.
David Pinazo
SuperadministradorHola nena, siento decirte q si engorda!!!! He tomado lo mismo que tu, EN DOS MESES y he engordado 20 kilos!!!! dile a tu medico q te diga las cosas claras! de todas formas a mi exertia solo me hace q llorar, no pensar por mi……………… las odio… he ido disminuyendo y no las tomo……….. lo mejor de uno mismo es tener fe en uno mismo o cambiar de pastillas, pero ese tratamiento lo he tenido yo IGUALITO. es mas………. las q engordan son las DE EXERTIA CIELO, preguntale a tu medico.. besos
David Pinazo
SuperadministradorHola edu te he mandado un mail como me has comentado y ahi te cuento un poco. Gracias por escribirme. Un saludo enorme.
David Pinazo
SuperadministradorUna joya de Vainica Doble,interpretada por la gran Luz Casal,quizas la cancion que siempre he querido hacer,la que quizas nunca podre hacerte para ti,porque lo eres todo*
- AutorEntradas