¿Porqué me sentiré nervioso y ansioso todo el día?

index Foros HISTÓRICO ¿Porqué me sentiré nervioso y ansioso todo el día?

Visitas: 22136

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 0 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 4 años, 2 meses.

• Autor
    Publicaciones

Anónimo

Hola..He entrado en este foro por casualidad. y he visto en la angustia que te encuentras.
    No creas que estas solo, igual que tu hay muchisimas personas.

En primer lugar deberias ver de no tomar excitantes como el café, chocolates, cocacolas, y tés…a veces estos estados nos los provocamos nosotros mismos con nuestra alimentación

Y por supuesto como dice Mily practicar algun deporte, sobre todo con amigos

Una vez hecho esto piensa si hay alguna cosa que te atormenta ,como presiones en el trabajo,falta de trabajo , problemas familiares etc, pues posiblemente sea esto lo que hace que te de esa ansiedad,,

Entonces deberias pasar a resolverlos si está en tu mano ..y si no lo está pues intenta aceptarlos.
    Puedes ayudar a relajarte, si no quieres tomar medicamentos, con productos naturales.

Puedes buscar en un centro naturista: triptofano, hiperico ,flores de Bach, o cualquier preparado para la ansiedad.

Pero te recomiendo que si no puedes con estos consejos no dejes de ir al médico que seguro que tambien te ayudará y no tienes necesidad de sufrir tanto

Deseo que pronto estes mejor. Saludos

Anónimo

puedes hacer varias cosas…una Es tratar de no estar solo si te Es Posible, y si tienes amigos salir y no encerrarme.

Otra cosa ejercisio mucha actividad

Hay muchas cosas para la anciedad como magnecio…..busca como funciona te relaja tu sistema y esos Brincos en Los nervios, o junto con jugo de apio…..y hay un número grande de posimas naturales….Es lo PRIMERO que hay que tratar y si no te funciona

Si Esto abanza yo me medique no me quedo de otra, y tome el control de Nuevo…no esperando Milagros pues trabajo Esto de todas las formas possibles que ya te mencione, y estoy en eso de informe de yoga disque Es Bueno..

Uno mejora bastante ya que cepas como controlarlo…..y Trata de no angustiarte en demacia dificil, pero so se puede sabes que esta ahi pero no le Dara’s la importancia la importancia que la MENTE ordena que le demos.
    Espero y te mejores.

Anónimo

Tengo días, semanas muy mal, y siento que cada día es peor, y más ahora que me quede solo en casa, pero solo sin ningún familiar, pues se fueron unos días a un rancho a unas 3 horas o 4 de aquí de la ciudad.

Ahorita me siento muy nervioso
    Como intranquilo y me siento hasta mareado muchas veces.

Ya me cheque la presión y siempre sale bien, entre 100/60 a 120/70 solo en crisis de ansiedad fuertes me sube a 140/85 o cosas así.

Me hice pruebas de sangre, y todo me sale bien siempre siempre.

Ya me enfade ya me arte de vivir así, siento que me brincan músculos y es horrible en muchas partes del cuerpo, me siento muy tenso de los hombros y brazos y piernas, me siento a veces que no puedo estar sentado en un solo lugar, o como si tuviera las piernas muy inquietas.

Ya no puedo ni salir a la calle porque me da mucho miedo, y me siento débil de las piernas o como si no pudiera caminar más haya.

Ahorita siento horrible, como ansioso, como si me dieran saltos en músculos del cuerpo y luego se tensan y me hacen sentir mal, siento miedo de que me voy a morir o me va pasar algo, y así puede durar todo el día esto :(.

Los médicos solo dicen que tengo ansiedad y me dan medicamentos, pero no los tomo, porque siento que me voy a poner peor o me van a hacer mal y es horrible todo esto :/ :(.

Que puedo hacer para ser el de antes si tenia ansiedad y miedo, pero NO como ahora que todo el día estoy mal y solo pienso cosas feas y el cuerpo horrible, ya no aguanto esto realmente.

Se puede salir de esto o esto va ser peor cada día más?, agradecería mucho sus respuestas, muchas gracias.

El debate ‘¿Porqué me sentiré nervioso y ansioso todo el día?’ está cerrado y no admite más respuestas.

Artículos relacionados