¿Porqué me sentiré nervioso y ansioso todo el día?

Inicio Foros ¿Porqué me sentiré nervioso y ansioso todo el día?

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    David Pinazo
    Superadministrador

Tengo días, semanas muy mal, y siento que cada día es peor, y más ahora que me quede solo en casa, pero solo sin ningún familiar, pues se fueron unos días a un rancho a unas 3 horas o 4 de aquí de la ciudad.

Ahorita me siento muy nervioso
    Como intranquilo y me siento hasta mareado muchas veces.

Ya me cheque la presión y siempre sale bien, entre 100/60 a 120/70 solo en crisis de ansiedad fuertes me sube a 140/85 o cosas así.

Me hice pruebas de sangre, y todo me sale bien siempre siempre.

Ya me enfade ya me arte de vivir así, siento que me brincan músculos y es horrible en muchas partes del cuerpo, me siento muy tenso de los hombros y brazos y piernas, me siento a veces que no puedo estar sentado en un solo lugar, o como si tuviera las piernas muy inquietas.

Ya no puedo ni salir a la calle porque me da mucho miedo, y me siento débil de las piernas o como si no pudiera caminar más haya.

Ahorita siento horrible, como ansioso, como si me dieran saltos en músculos del cuerpo y luego se tensan y me hacen sentir mal, siento miedo de que me voy a morir o me va pasar algo, y así puede durar todo el día esto :(.

Los médicos solo dicen que tengo ansiedad y me dan medicamentos, pero no los tomo, porque siento que me voy a poner peor o me van a hacer mal y es horrible todo esto :/ :(.

Que puedo hacer para ser el de antes si tenia ansiedad y miedo, pero NO como ahora que todo el día estoy mal y solo pienso cosas feas y el cuerpo horrible, ya no aguanto esto realmente.

Se puede salir de esto o esto va ser peor cada día más?, agradecería mucho sus respuestas, muchas gracias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘¿Porqué me sentiré nervioso y ansioso todo el día?’ está cerrado y no admite más respuestas.
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.