la ansiedad me agobia

Inicio Foros la ansiedad me agobia

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22140
    plantillamaster
    Superadministrador

    soy una persona como tu que has pasado por esta etapa de la ansiedad son tantoas cosas que he vivido tristezas y alegrias pero digamos que son mas tristezas que alegrias desde muerte de un ser muy querido en el 2011 empezo todo vi como frente a mi dejo de respirar eso fue muy impactante para mi no podia creerlo parecia que estaba viviendo una novela pero no..era la realidad desde ese entoncen me vino una fuerte depression a mi vida y con ello la ansiedad yo anteriormente habia escuchado de este enfermedad de depression pero nunca me imagine que eso me iva a suceder a mi fui al psiquiatra y me tuvo que dar medicina estuve bien despues de unos meses lo deje y a los 8 meses otra vez con la misma historia la depression y ansiedad un año tomando medicina volvi a dejarlo porque me sentia bien y luego la tercera vez a veces pienso si esto es con algo que tengo que vivir por el resto de mi vida y para completer esto no tengo a mi familia conmigo todos se encuentran en mi pais es triste pasar por esta situacion a veces tus amigos no te entienden piensan que tu puedes dominar todo pero no es tan facil si hay algo o alguien que me ha ayudado mucho en esto es Dios hablo con El siempre se que no lo puedo ver ni que mis manos lo puedan tocar pero se que esta ahi dandome fuerzas dia a dia y confio que algun dia El me dara la Victoria pero yo diria tambien que con ayuda de las medicinas un poco de ejercicios eso supera son tantas cosas que han pasado por mi vida intente tener hijos y nunca tuve la oportunidad de ser madre cuando escucho llorar a un bebe me lastima me da mucha tristeza se que tengo que superarlo porque solo Dios sabe porque pasan las cosas en fin todo esto me lleva a veces a la derpesion pero como dije anteriormente con la ayuda de Dios saldre adelante asi que yo les animo todos que no pierdan la fe ni la conianza en Dios porque El todo lo puede gracias a El dentro de 3 meses voy a viajar a mi pais para poder ver a mi familia se que eso tambien me ayudara mucho no todo en esta vida es trabajo podria decir que todos nosotros que escribimos nuestras experiencia en este foro vamos a salir adelante comprendo perfectamente lo que estas pasando.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘la ansiedad me agobia’ está cerrado y no admite más respuestas.