El hambre y la ansiedad

index Foros HISTÓRICO El hambre y la ansiedad

Visitas: 22152

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 0 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 4 años, 3 meses.

• Autor
    Publicaciones

Anónimo

Hola oskar me gustaria platicar contigo de esto que sentimos hambre y ansiedad tienes algun correo ?

Anónimo

Entonces es sintoma de los malditos nervios …a mi esto me pasa a diário y molesta mucho ….de repente siento el estomago como vacio …..mi whatsapp 52.2299.300255 soy de mexico

Anónimo

Hola,pues llevo con eso hace ya tiempo,aunque no me a ocurrido siempre,en enero me hice análisis y no salió nada con el azukar,ahora estoy esperando los resultados de otro análisis a ver que dice,pero al menos hasta la fecha no e tenido problemas con el azukar.

Anónimo

Oskar, tengo una duda, te han revisado tus niveles de glucosa en sangre ? Tu has pasado o pasas por esto de los sintomas de Ansiedad ?

Anónimo

La ansiedad hace que se consuma mucho azúcar , puede ser un bajón de glucosa y de ahí lo urgente de comer algo para subir los niveles

Anónimo

Hola Oskar. Te han mirado el azúcar? La hipoglucemia tiene síntomas parecidos a la ansiedad y por lo que comentas puede ir por ahí, comentale esto a tu medico y el te podrá orientar….un saludo

Anónimo

Hola Urcasa.

Lo que siento al principio solo es hambre,luego esa sensación de hambre va en aumento y me empiezo a encontrar inquieto y nervioso después ya empiezo a estar realmente mal,muy nervioso,me tiembla el pulso y la inestavilidad es un estado que estas entre que te mareas y no te mareas,es como si estuvieras con amagos de mareo y me veo obligado a comer algo,después de comer al de 20 minutos mas o menos estoy ya como si no habría pasado nada.

Anónimo

hola, parece que es lo que yo siento, por favor puedes explicarte mas detallado como es que tu sientes esto, seria a diario y cada que tiempo, lo que llamas inestabilidad es como mareo o como seria ,?? sientes algo mas ?

Anónimo

Hola a todos.

Quería saber si a alguiien le pasa lo mismo que a mi,ya que me ocurre frecuentemente y me noto como un bicho raro.

Resulta que algunas veces,a media tarde pues me suele entrar hambre y si estoy en casa me hago un bocata o como algo y asunto arreglado,pero a veces ando por la calle y me entra el hambre y pues no me apetece el volver a casa expresamente para comer y me sucede de que me empiezo a sentir extraño y cada vez va a mas,nervios,inestavilidad,hasta temblores hasta que meto algo en el estomago,una vez que como algo ya se me va pasando poco a poco hasta que se quita,pero menudo rato mas desagradable.
    ¿a alguien mas le ocurre lo mismo?,gracias.

El debate ‘El hambre y la ansiedad’ está cerrado y no admite más respuestas.

Artículos relacionados