voy a perder a la gente q kiero….

Inicio Foros voy a perder a la gente q kiero….

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22154
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola buenas ne llamo lucia y tengo 34 años ,y tengo depression y mucha ansiedad .queria explicaros mi historia y que por favor me eespondais lo mas sinceros possibles ,hace seis años atras estube con una felacion de pareja un poco descarrilada por su parte empece a ver cosas muy extrañas y lo deje en menos de seis meses,la consecuencia fue q me entere q tenia una enfermedad ,y el en si no aparentaba se el q era adicciones drogas etc.. yo nuncs de los jamases hice con el nada q me pudiera perjudicsr en mi salud nunca .. el problema es q yo era mas joven hablo de 6 0 7 años mas joven me enamore y me desenamkre en muy muy poco tienpo . A raiz de eso ,q ya esta pasado conoci a minactual pareja y ya llevamos 3 años juntos como en todas las parejas discusiones y cosas ,pero ahy veces q se mete familia y la paz en mi casa ya nobes tan buena a raiz de probelmas familiares de pareja etc ….me viene a la mente muchas veces que pienso … y si el q estaba con el me pego algo??q despues lo pienso en frio y digo no puede ser pero se me ah hechado tanto encimaa todo q pieso y sinestoy enferma y si ya mismo me muero y pk a mi los problemas et etc y se me hizo un cumulo … espero un consejo un saludo .

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘voy a perder a la gente q kiero….’ está cerrado y no admite más respuestas.