VIVIR CON MIEDO

Inicio Foros VIVIR CON MIEDO

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22159
    plantillamaster
    Superadministrador

    Escribo porque necesito decir por lo que estoy pasando en silencio.
    Todo empezo desde agosto del 2012. Desde ahi mi vida cambio totalmente.
    Desde entonces sufro de anciedad y ataques de panico. Mi mayor miedo es morirme de una ataque al corazón, o que algo malo me pase.
    Yo vivo en california y vivo con el miedo de que pase un temblor y que mi corazon no lo recista.
    Cuando me dan los ataques de panico mi corazon palpita muy rapido , me mareo me duele el estomago mil cosas pasan por mi mente.
    Tengo mucho miedo morirme joven
    Tengo muchos problemas en mi matrimonio, mi esposo es muy malo conmigo ,yo le he pedido el divorcio pero el no quiere.
    Creo que lo que quiere es acabar conmigo para quedarse viudo.
    Me hace cosas a proposito para hacerme dudar o sentirme insegura . Es algo asi como maltrato psicologico, provoca problemas y cuando hablo con el para pedirle esxplicaciones o arreglar las cosas simplemente se pone enfrente de la computadora y me ignora ni siquiera voltea a verme. Parece una piedra que no le importa lastimarme o herirme sin piedad. No se ezfuerza para arreglar las cosas entre nosotros.
    Vive provocadome y haciendome que yo pierda la cabeza. Ya no puedo mas.
    Hace un rato llego mi hermana y me dijo que estan prediciendo un fuerte temblor para manana tengo mucho miedo. Aparte de lo que pueda pasar que mi corazon no recista y morirme si no es por el temblor por un ataque cardiaco.
    Estoy muy trizte y asustada :(

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘VIVIR CON MIEDO’ está cerrado y no admite más respuestas.