Ansiedad, depresión, bajo autoestima

Inicio Foros Ansiedad, depresión, bajo autoestima

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22163
    plantillamaster
    Superadministrador

    Desde hace algunos años he estado concentrando mi atención en mi falta de realización. No he logrado absolutamente nada de lo que me he propuesto, mis trabajos están inconclusos y soy bastante irregular. Tengo 18 años y no hace mucho pensaba que todo estos podría ser propio de la adolecencia, la cosa es que ya llevo al menos tres años o más de esta forma. Mi mente es un revuelto muy grande de pensamientos, ideas, ambiciones y proyectos inrealizables. Tengo la tenue idea de que ésta se ha fragmentado y muchas voces tiran de un lado a otro. Escribo y me gustaría hacer mis primeras publicaciones pero me siento estúpido y pretencioso. Hago musica pero soy imcapaz de componer una pieza completa. En ocasiones siento que puedo lograr bastante, que tengo potencial pero en los días siguientes, mi trabajo es ridículo y no logro encontrar una escénica significativa en él. Una personalidad artística, y me refiera a la singularidad de una obra. Estas preocupaciones me acosan de la peor forma y todos los días. El conocimiento me atrae, pero no tengo la paciencia de sentarme. Constantemente estoy caminando de un lado a otro y mi mente no se calma. Un pensamiento va de un lado a otro, otros nuevos llegan y siento que empiezo a perder la cordura. Mi trabajo es débil y austero, muy simple y no encuentro una forma de darle luz. Paso los días en mi cama porque esta es la única forma de calmar un poco mi ansiedad.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Ansiedad, depresión, bajo autoestima’ está cerrado y no admite más respuestas.