ese miedo a temblar en lugares publicos y mi ansedad fuera de control

Inicio Foros ese miedo a temblar en lugares publicos y mi ansedad fuera de control

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22170
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola, estoy sufriendo mucho .tengo dos meses de casada y me titule hace dos años ,tengo muchas ganas de trabajar pero la ansiedad hace que me sabotee yo misma , he tenido oportunidades de trabajar y las he rechasado , mi ansiedad empeso en 5to semestre de enfermeria . Paso de la nada un ataque de panico en practicas y ya nada fue lo mismo . Termine porque ya estaba muy avanzada mi carrera pero no he podido laborar , ya que mis manos tiemblan mucho y me causa mucha verguenza , tomo propanolol pero no es suficiente . La ansiedad ha edo empeorando bastante a tal grado que no salgo de mi casa porqur ir hast el super y pagar me tiemblan mucho me da mucha verguenza que la gente me vea raro y crea un circulo visioso , me da panico me deprimo me encierro y vuelve otra ves .no se si alguien le pase lo mismo con sus manos . he pensado que si nobme temblaran las manos los otros sentimientos los podria controlar :( estoy sumamente cansada de todo estoo

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘ese miedo a temblar en lugares publicos y mi ansedad fuera de control’ está cerrado y no admite más respuestas.