¿Es parte de la ansiedad?

Inicio Foros ¿Es parte de la ansiedad?

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22172
    plantillamaster
    Superadministrador

    Saludos cordiales a todos.

    Bueno, es primera vez que ingreso a un foro de este tipo y mi idea no es solo hacerme presente cuando pase por un momento de crisis, puedo aconsejar a quien lo necesite aunque no sea para nada un experto.

    Les cuento, desde principios de este año (por suerte es poco) comencé con una gran crisis de ansiedad. Se me hacia difícil todo, salir, compartir, disfrutar y un sin número de cosas. Con el paso del tiempo, luego de una corta terapia con psicólogo y unas sesiones de “Satnam” (derivado del yoga y la meditación) fui superando poco a poco un sin fin de síntomas como los temblores, la desesperación, la sensación de ahogo o el calor sofocante sin la necesidad de medicación. Ingresé a estudiar por primer año a la universidad y eso me ha mantenido muy ocupado, es claro el estrés y creo que es un proceso normal por tanta responsabilidad. Desde hace algún tiempo (todo dentro del tiempo de ansiedad) comencé a sentir por momentos que todo era muy rutinario, que el llegar a casa era todo igual y todo porque debía cumplir mis obligaciones, pero después recordaba algo y cesaba ese pensamiento. Lo llamativo es que pese a eso mantengo un buen ánimo, existe felicidad sobre algunas cosas como compartir con mis amistades o mi novia, pero aún así, esa sensación me agobia, hace que me asuste y me suden las manos, que sienta una leve desesperación. He buscado si a alguien le sucede, pero no he encontrado, es por esto que he decidido acercarme a este foro, espero no molestar.

    Yo se que la ansiedad es un trastorno que no es pasajero, sino que es un proceso que se puede curar con la esperanza, con las ganas, con las fuerzas y es por esto, que a través de este medio, intentaré ayudar a quien lo necesite.

    Saludos a todos :)

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘¿Es parte de la ansiedad?’ está cerrado y no admite más respuestas.