Ansiedad selectiva como yo la llamo….

Inicio Foros Ansiedad selectiva como yo la llamo….

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22190
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola a todos,soy otra mas sufridora de la tan molesta pero no mortal ANSIEDAD solo que mi ansiedad es muy ” peculiar”,supongo que cada ansiedad es un mundo con sensaciones unicas y sintomas diferentes,pues bien hace cosa de dos años me dio mi primer ataque de ansiedad y despues de muchas visitas y pruebas medicas variadas me diagnosticaron ansiedad,estube con lexatin y otras pastillas que tube que dejar por medio a depencencia hacia ellas,estube en terapia con una psicologa y me fue genial…estado estupendamente hasta que hace dos meses cierto medicamente me dio reaccion alergica,simplemente se me inflamo el labio y al ir a urgencias me dice la doctora ” Si se te cierra la garganta ven corriendo a Urgencias ” Mi ansiedad desato sus cadenas y volvio a mi ¡¡ Me podia afixiar por mi garganta cerrada por la aleriga ” Y de ahi a mirar cada dos por tres mi garganta,coger bocanadas de aire para comprovar que sige avierta.tension horrible en el cuello,la bola de la garganta que todos hemos padecido multiplicado por 10000,sensacion de falta de aire CONSTANTE y bueno sigo con mi vida normal y el deporte pero ahi van mis “peculiaridades” y si alguien mas le pasa que me cuente que hace…
    1- ME AHOGO MIENTRAS COMO…es horrible sienteo que me falta el aire que no puedo respirar MIENTRAS COMO y eso provoca que deje de comer muchas veces por ese miedo,muchas veces saco fuerzas y hago como si nada pasara para no preocupar a mis padres,pero esa sensacion perdura hasta despues de comer con la sensacion de tener algo en la garganta y la falta de aire,es meterme un trozo de comida y empezar a sentir que me afixio y que me ahogo…y es muy muy molesto.
    2- CONDUCIR,algo que me encanta,que me apasiona se ha convertido en algo tambien molesto es montarme en el coche y venir a mi mente pensamientos de ” y si se me cierra la garganta ” “y si me empieza a faltar el aire “….nada mas que hago fijarme si hay carteles de Hospital cerca o de cosas que podria hacer en caso de ” pasarme algo “…y conducir se vuelve toda una odisea.

    Realmente la sensacion que mas me molesta el la primera, ¿ y si realmente tengo algo ahi que hace que me ahogue al comer ? ¿ Por que de repente me vienen tantas preocupaciones fisicas despues de tanto tiempo ?
    Un saludo a todos y todas.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Ansiedad selectiva como yo la llamo….’ está cerrado y no admite más respuestas.