ansiedad-taquicardia-extrasistoles

Inicio Foros ansiedad-taquicardia-extrasistoles

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22214
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola a todos, tengo 21 años y hace 11 años que vivo con ansiedad… Empezó cuando era pequeño me hacían bullying en el colegio, mi situación en mi casa no era buena y me dio mi primera taquicardia. Los médicos para asegurarse me hicieron pruebas ,me mandaron al cardiólogo,me hizo analisis de sangre, electros, ecografía del corazón y holter, y me salió todo bien y me mandaron al psquiatra. No puedo evitar pensar despues de todo esto que tengo algo de corazón, una enfermedad grave ect… , también soy muy hipocondriaco y mi médica me dice que lo que tengo es ansiedad generalizada que no me preocupe. ultimamente estoy más nervioso,me dan taquicardias, noto como que respiro raro ,me dan muchas extrasístoles y lo paso mal pensando que tenga algo de corazón, me da miedo hacer ejercicio por es simple hecho de notarme el corazón rápido, tengo otros sintomas como manos frias, sensación de peligro…Me han hecho muchos electros y salen bien, tengo temporadas que estoy bien y temporadas que no ,y empiezo a observar todo mi cuerpo , me tomo las pulsaciones muchas veces, buscando por internet…. por favor que alguien me conteste y me de su opinión y consejo porque lo paso muy mal.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘ansiedad-taquicardia-extrasistoles’ está cerrado y no admite más respuestas.