HIPOCONDRIA INCONTROLADA

Inicio Foros HIPOCONDRIA INCONTROLADA

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22224
    plantillamaster
    Superadministrador

    Buenos días, he leído todos vuestros mensajes y os entiendo a la perfección, pero veo que nadie ha llegado a las cotas donde yo por desgracia he llegado.
    Siempre he crecido escuchando a mi familia que la persona que adelgaza sin ninguna causa justificada es porque tiene algo muy malo ( cancer); hace 5 años tuve un episodio de esteatorrea ( aceite rojo en las heces ) que me hizo perder en 3 o 4 meses 7 kilos, y además cuanto más comía mas adelgazaba….para mi fue una desesperación absoluta; yo no pensaba que me podía morir, yo pensaba que ” iba a morirme”, tal era mi desesperación que llame al cementerio de San Isidro para preguntar cuanto costaba un nicho ( 3000 € los sencillos y 6000 los dobles). Me pasaba todo el santo día llorando por los rincones, pensando en mi pobre hijo que por aquel entónces tenía 10 años… con mi familia discutía constantemente por este tema porque ya estaban cansados de repetirme que no me iba a morir y que eran cosas de nervios…..cada vez que me metía en internet siempre me salía el dichoso cancer de páncreas al que le tengo autentico pavor.
    Cada día me pesaba 7 y 8 veces para ver como me iba consumiendo, y claro está, a mi marido le di instrucciones precisas de como tenía que organizar la casa y cuidar al niño una vez que yo faltara…
    Además siempre coincide cuando te pasa algo que te enteras que fulanito se ha muerto de cancer o te encuentras la tipica vecina que te dice menganita se ha muerto de cancer y no pudieron hacer nada porque no dio la cara el cancer hasta el final, solo que estaba muy delgada…. y ya, si pones la tele ni os cuento….
    Tambien recuerdo que me dió por ver programas esotéricos como cuarto milenio por mi obsesión de no saber que puede haber despues de la muerte y tambien por ver todo tipo de películas religiosas.
    Fui al médico aterrorizada diciendo que tenía cancer de pancreas ( me tuvo que atender la médico de guardia) y me tuvo que hacer la pobre mujer insitu una prueba de azucar..”.vergonzoso”.
    Fui al de digestivo y me mando un analisis de marcadores tumorales .- os podéis imaginar el infierno que pase hasta que tuve los resultados….y luego una ecografía abdominal que salió negativa ..
    .NO TENIA CANCER….Solo asi puede respirar ….hasta este año.
    Desde junio sufro de heces blandas( las miro todas las mañanas hasta con una pequeña linterna que tengo para ver si tienen sangre o no, o alguna cosa sospechosa ); en 5 meses perdi 7 kilos que luego recuperé comiendo a lo bestia, me hicieron una montón de pruebas y como resultado tengo: gastritis antral, hernia de hiato, esofagitis grado 1-2 , yeyunitis ( inflamacion del intestino delgado ) y me han sacado que tengo mala absorcion de la fructosa ; como este médico me puso un tratamiento que consistia en esomeprazol y con eso sigo haciendo las heces blandas me he ido a otro médico que es uno de los mejores de Madrid…trabaja en el hospital Ana Beata de Jesus…. despues de ver todas las pruebas y no darlas ninguna importancia solo a la forma de las heces pastosas ( en eso si puso mucha atención ) me ha mandado analisis de heces de principios inmediatos y un TAC abdominal con ” valoración de páncreas”…….os podéis imaginar como estoy; me lo hacen mañana pero lo peor es esperar los resultados y que el médico te diga si tienes algo malo o no….
    Esto es un sin vivir, no me entiende ni mi familia que estan cansados de mí, ni mis amigos que ya no me llaman para que no les suelte el mismo royo , y tambien tengo fritos a mis compañeros de trabajo por que siempre estoy metida en mi mundo y amargada. Mi marido no me hace caso porque esta convencido que no tengo nada y a mi pobre hijo que tiene ahora 13 años le estoy enseñando a cocinar y le dejo ir al colegio solo por si me pasa algo grave….
    Me peso 7 y 8 veces al día para ver si he vuelto a adelgazar, me miro los ojos en la grapadora del trabajo para ver si se me han puesto amarillos, me miro en los escaparates para ver si se me nota mas delgada, miro las heces con una linterna, le pregunto a todo el mundo como son sus heces…..Esto es una Locura
    ASI NO SE PUEDE VIVIR…..
    Yo antes de cumplir 40 años me creía inmortal y me comía el mundo, ahora el mundo me come a mí ….
    Es una pena, porque amargamos a todos los que tenemos alrededor y solo tenémos una vida; que recuerdo van a tener nuestros hijos de nosotros cuando sean mayores? que tenían una madre o padre todo el día amargado…
    Yo tomo lorazepan tres al día y mirtazapina para dormir, pero este tipo de medicinas pueden relajarte pero no cambiar tu forma de pensar y ver las cosas… ….conclusión:

    Tu propia mente puede llegar a ser tu peor enemigo……..
    solo nosotros mismos podemos evitarlo, luchando….
    pero es muy dificil luchar contra tus propios pensamientos……

    Despues que me den las pruebas y si me dicen que no tengo nada grave voy a hacer dos cosas:
    1º/ Tirar el peso por la ventana.
    2º/ No volver a mirar por internet
    y que sea lo que Dios quiera……..

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘HIPOCONDRIA INCONTROLADA’ está cerrado y no admite más respuestas.