alguien que haya tomado antidepresivos

Inicio Foros alguien que haya tomado antidepresivos

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22228
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hace como 1 mes que tengo ansiedad y llevo 3 semanas tomando antidepresivos. Bien pues ahora la verdad tengo una sensacion bastante rara y que me tiene bastante preocupado me siento como vacio como si no fuera yo tengo como la mente en blanco estoi pensando constantemente pero es como si no lo iciera por que se me olvida tengo bastante miedo luego la verdad no recuerdo bien lad cosas y me despisto mucho si hago algo hoy es como si no supiera si lo e echo hoy o ayer y la verdad me esta preocupando mucho mi psiquiatra me dice que todo va bien y que solo es ansiedad y el medicamento que tomo per claro esta sensacion nunca la e tenido y me preocupa bastante tengo mucho miedo a volverme loco o perder la cabeza por que estoi muy torpe nose estoi fatal y la verdad me cuesta expresar lo que me pasa tambien tengo bastante dolor en el corazon y pecho y taticardias y ai momentos que parece que no puedo tragar. Vivo el momento es como si todo fuera un sueño o mas bien una pesadilla y tengo mucho miedo porfavor que alguien me ayude tengo 17 años

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘alguien que haya tomado antidepresivos’ está cerrado y no admite más respuestas.