Ansiedad, paranoia, irrealidad

Inicio Foros Ansiedad, paranoia, irrealidad

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22235
    plantillamaster
    Superadministrador

    Buenos días

    Quería exponer mi problema a ver si alguien se identifica conmigo, porque consuela bastante saber que hay personas que pasan por lo mismo que tú.

    Llevaba 7 años tomando trankimazin retard 0,5 y sertralin 50. Hace dos años dejé trankimazin retard y me volvió la ansiedad… estuve un año luchando contra la ansiedad hasta que la superé al 90% entonces decidí dejar sertralina poco a poco…. Hace unos meses dejé sertralina y me ha vuelto la ansiedad multiplicada por 100… No quiero volver a tomar medicación porque NO CURA!!

    Mi ansiedad es muy fuerte, el 90% de mi tiempo estoy con ansiedad generalizada, ansiedad sin razón, sin motivo aparente, me da miedo todo lo que me rodea, estoy pendiente de todo y cada una de las cosas que me rodean, que siento que percibo.

    Me da miedo pensamientos, recuerdos,objetos…. es raro de explicar, a lo mejor estoy leyendo en mi ebook que es blanco y mis dedos gordos quedar por encima mientras el resto de la mano por abajo no? Pues daba el efecto óptico de que mi dedo gordo tenía mancha blanca de tipex (correcctor blanco) pues eso me producía ansiedad… Es que no tiene sentido y como no le encuentro el sentido, eso hace que me de mas miedo y me provoque crisis de ansiedad.

    A lo mejor estoy tan normal y mira algo y me da miedo…. o pienso algo y me da miedo…. o escucho algo o un olor…. TODO me da miedo y no tiene sentido.

    Cierro los ojos y veo espirales, o muchas imágenes pasando rápidas, figuras sin sentido, puntoss de luz…. Todo esto no tiene sentido y me produce ansiedad…

    Pienso que estoy loca, que me pasa algo en el cerebro, que la sertralina me ha estropeado algo dentro del cerebro… Tengo tanto miedo cada día… Por la madrugada me despierto muchas veces con ataques de ansiedad y me tiembla todo el cuerpo sin control…

    Son pocas las veces que tengo momentos de lucidez, como yo lo llamo y puedo sentirme bien, pero esos momentos duran segundos, con suerte minutos…

    No merece la pena vivir así, si sigo con vida y hacia delante es por mi pareja y mi familia, si ellos no estuvieran en mi vida, yo no seguiría adelante con mi vida.

    Bueno, espero no haber aburrido y espero encontrar a alguien que esté pasando o haya pasado por lo mismo y así al menos tendré una tranqulidad, por pequeña que sea, pero será un alivio.

    Un abrazo!!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Ansiedad, paranoia, irrealidad’ está cerrado y no admite más respuestas.