Fuera de mi mismo

Inicio Foros Fuera de mi mismo

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola a todos, me gustaría compartir con vosotros mi experiencia personal…Todo comenzo en Febrero de 2012 cuando ( por accidente ) tome una pastilla para la hiperactividad de mi hermano pequeño y me dio una taquicardia extrema… En los siguientes dias estaba asustado porque no sabia bien que era lo que me habia pasado y recuerdo que ese domingo mis padres tuvieron una discusion y yo estaba encerrado en mi cuarto cusndo volvi a sentir esa taquicardia extrema y me temblaba el cuerpo mientras lloraba asustado ds impotencia.. En los siguientes dias vivia con el middo a volver a sufrir otro ataque de panico y pase dos meses asi hasta que llegaron los examenes de Junio y debido al stress volvi a sufrir.. Luego en verano estube bien pero al siguiente año me volvieron a dar ataques de ansiedad en epocas de examenes y cada vez que oia a mis padres gritar tambien me daban y cuando le regañaban a mi hermano y volvian a discutit me daban y yo me frustraba y pensaba para mis adentros cosas del tipo: Ojala se mueran y esas cosas. El verano de 2014 desde agosto hasta diciembre lo pase mut nervioso y asi hasta que decidi ir a un psicologo que bo me ayudo nada y me deje mucho dinero y desde dicidmbre hasta hoy ( 20 Enero ) me encuentro desmotivado.. Sin ganas de nada.. Todo dl dia con dolor de cabeza aturdido confuso y mareado y ya noze que hacer porque es continuo.. Las 24 horas y lo pept es que me vienen ideas raras a la cabeza.. Paranoias del tipo: Mataria a alguien para qye no me pasara esto. Sera esto una esquizofrenia? O un trastirno de la personalidad? Y cuando estoy dn la cama me monto mis peliculas en mundos de fantasia y ya no puedo mas… Me gustaria tomar antidepresivos para ver de nuevo lo que es ser feliz y nunca mas volver a estar asi

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Fuera de mi mismo’ está cerrado y no admite más respuestas.
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.