Miedo a sufrir un infarto tan joven!

Inicio Foros Miedo a sufrir un infarto tan joven!

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22274
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola amigos, estos ultimos 2 meses e estado sufriendo cuadros de ansiedad no tan fuertes, pero tengo el gran miedo a sufrir un infarto y tengo 16 años ademas soy deportista, pero gracias a esta ansiedad me e limitado a muchas cosas y no e disfrutado de otras todo empezo cuando sali a vacaciones despues del colegio, escuche cosas sobre infartos y me asuste mucho, ademas creo que soy un poco hipocondriaco solo que como les explico la cosa esta asi todo empezo un dia que me sentia muy enfermo (gripe normal) y me senti mareado y con miedo a desmayarme,cosa que me recordo lo que habia escuchado de los infartos, entonces de tonto me puse a buscar en internet sintomas de un infarto y pues claro salieron mareos y me asuste, y lei que daba otros dolores! Bueno esos no los tenia, me obsesione tanto con mi corazon que no podia dejar de tomarme las pulsaciones, no podia sentir que mi corazon se acelerara porque me daba miedo, bueno el martes siguiente fui a mi entrenamiento y otra vez me entro el miedo por mi corazon, lastimosamente ese dia me lesione la rodilla y no pude volver, hasta un dia de estos pero despues de ese dia los miedos se apoderaron de mi y me empezaron los mismos dolores de un infarto pero no eran tan graves son solo pequeñas molestias! que han ido desapereciendo poco a poco! aclaro de una vez que antes de que me pasara todo esto ya me habia hecho un electrocardiograma y salio perfecto ademas de que soy joven e sido deportista toda mi vida!
    Publico esto para que me ayuden a saber que puedo hacer, ya los ataques estan desapareciendo, pero quiero consejos de alguien que ya lo haya superado antes o haya tenido cuadros de ansiedad parecidos, Gracias a todos Bendiciones

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Miedo a sufrir un infarto tan joven!’ está cerrado y no admite más respuestas.