Es esto ansiedad?

Inicio Foros Es esto ansiedad?

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22277
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola. Me pregunto. Llevo 2 meses de haber sufrido una sensación muy extraña que involucro cambios extraofinatios y terribles en mi manera de sentir mi propio cuerpo. Acumule un año y medio de enojo que exploto. Y de pronto comenze a sentir todo mi cuerpo como si fuera ageno. Al tocarlo se siente como tocar un muñeco de hule. Y e pasado por alucinaciones que ya han cesado por 2 meses. Los nervios de mi rostro y todo el cuerpo se sieenten rarísimo. Y antes tenia sensaciones agradables al estar alegre. Ahora no :. Ya no tengo sensaciones lindas. Tengo programada una tomografia para dentro de 20 dias. Pero me siento muy mal por esto. Parte de mi familia no me cree
    y tengo vértigo al caminar y mover los brazos. Me pregunto si alguien sabe de que pueda tratarse. Agradezco sugerencias. (beber alcohol y la cocaína no mejoran en absoluto mi condicion). Que jamaz bebo ni inhalo pero tenia curiosidad de ver si eso me ayudaba. Y al fumar tabaco empeora muchísimo. Me siento como en un estrado mas crudo de la realidad. Reitero: Aprecio sugerencias de presentarse alguna. Chao!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Es esto ansiedad?’ está cerrado y no admite más respuestas.