Ansiedad o esquizofrenia?

Inicio Foros Ansiedad o esquizofrenia?

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22278
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hace 6 meses fui al medico porque me estaba ahogando. Me tranquilizaron y me dijeron que fuese al psicólogo. Yo con 18 años que tengo pensaba que el psicólogo era de locos por lo que me negue (erroooooor). A partir de ahi le cogi miedo a la ansiedad y entonces empezaron todos los sintomas pasado desde la despersonalización, hasta los tics y todo lo que engloba. Empece a temer a la muerte, no a morir, sino a la muerte en si. Me raye pensando que habrá despues, que no habra. Luego se me vino a la cabeza cosas relacionadas con la existencia, con la creación del universo, lo que me generaba más ansiedad. Decidi comprarme el método vive sin ansiedad de erick que está bastante bien pero como yo estudio una carrera sanitaria ya se me vino a la cabeza que todo era mentira. Que nosotros no eramos capaces de amar que todo era fruto de reacciones químicas, que somos animales y nada más. A partir de ahi me comi demasiado la cabeza. Y no puedo concentrarme en lo que estudio porque como es salud, se me va la cabeza otra vez al tema de que todo es mentira y que somos solo fruto de la nada, etc, etc, etc. Y lo peor de todo es que estoy todos los días buscando información en internet. Cada cosa que pienso la busco por si es normal o no. También me rayo con que nunca podré ser normal. Por cierto fui al psicólogo al principio de todo cuando temía a la muerte y la tia en vez de ayudarme y abordar ese tema me dijo que me olvidara de la muerte sin darle importancia, parecia que no queria hablar del tema. En fin que se le va a hacer.

    Aún así no se porque pero eso no me impide ni salir a la calle ni disfrutar de mis amigos.

    Creo que me como mucho la cabeza pero es imposible evitarlo. Aguien me dice si es ansiedad o me voy a tener que ir al manicomio porque no lo considero normal.

    Gracias por su atención, por cierto animo a todos los que sufris ansiedad pensaba que eramos menos personas.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Ansiedad o esquizofrenia?’ está cerrado y no admite más respuestas.