Haber si tengo suerte y me ayudáis

Inicio Foros Haber si tengo suerte y me ayudáis

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22289
    plantillamaster
    Superadministrador

    hola a todos os vengo a comentar algo que me pasa desde hace algunos meses,desde octubre para ser exactos,yo muchas veces me despierto x las mañanas con ansiedad,pero rápido la controlo y se me pasa,lo raro es que desde octubre no puedo dormir siesta xq me despierto fatal con muchos nervios dentro de mi empiezo a sudar x los pies,manos axilas…tengo sensaciones muy raras mucho mas fuerte que x las mañanas me dan hasta taquicardias y eso nunca me había pasado x las mañanas solo me pasa x las tardes,las manos se me ponen frías los pies también solo se me pasa metiéndome en la ducha así como que me relajo y poco a poco se me pasa.pero me preocupo xk nunca me había pasado x las tardes y ahora de repente me pasa siempre que duermo en mi casa x ejemplo si la duermo donde mi novio no me da tan fuerte o no me pasa es solo en mi casa pero no se xk,hasta enero no vuelvo al psiquiatra y nose si es normal o a algunos de vosotros también os pasa x favor contestarme gracias

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Haber si tengo suerte y me ayudáis’ está cerrado y no admite más respuestas.