os alivia el alcohol los síntomas de ansiedad?

Inicio Foros os alivia el alcohol los síntomas de ansiedad?

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22313
    plantillamaster
    Superadministrador

    hola buenas noches.
    llevo con ansiedad bastantes años, lo q pasa q voy conociéndome poco a poco y el superar ciertos miedos hace q la haya la conrtolado casi del todo. pero hace 3 años, me he visto estancada en una situación de inactividad, termine mi carrera, y me meti a trabajar en un curro poco activo, con ese 2 años y 1 en paro. se me junto una situación sentimental q no ha acabado como yo quisiera. el caso es q todo esto, me ha provocado bastante inestabilidad y desorientación, y estoy con ansiedad todos los días, porque no me imagino un futuro mejor. puede q mis expectativas sean un problema y me tendría q conformar con mi situación pero no lo consigo. tenia en la mente otro plan de vida.
    el caso es q como he mencionado en el titulo, con un poco de alcohol funciono como quisiera, estoy mas activa, mas sociable, mas espabildada, mas positiva, menos irritable, mas graciosa.en fin no creo q tenga un problema de alcoholismo, hoy he recurrido a ello porque se me estaba haciendo el dia horrible.pero en realidad no se si un alcohólico empieza haciendo este tipo de cosas por un tema de ansiedad. sinceramente, pediría q hicieran un medicamento con este tipo de efecto, pero bueno, es lo q tiene la droga no? la subida y luego la bajada.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘os alivia el alcohol los síntomas de ansiedad?’ está cerrado y no admite más respuestas.