Intercambiando experiencias

Inicio Foros Intercambiando experiencias

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola a todos, me gustaria conocer personas que esten sufriendo igual que yo de ansiedad , intercambiar experiencias positivas con el fin de ayudarnos a salir de este bucle .

En mi caso me siento muy solo , a mi alrededor tengo muchas personas que me quieren pero que no saben ayudarme porque no entienden que narices me pasa . hoy estoy bien , mañana mal , al dia siguiene ni se sabe, en fin que soy impredecible . cuando estoy bien ¡ genial ¡, cuando estoy mal no se lo cuento a nadie porque es complicado que me entiendan , pero si me jode todos los quehaceres que este haciendo en ese momento o previstos .

A lo primero de iniciar mi camino con la ansiedad que fue con 27 años, cuando estaba mal se lo contaba a mi mujer y me decia que tranquilo que todo iba a desaparecer rápìdo, ahora despues de 15 años lidiando con la ansiedad, cuando estoy mal no me atrevo a contarselo porque en vez de apoyarme es como si le afectara a ella directamente y noto como se pone triste y a la vez enfadada, me dice que no entiende que me pasa . ¡¡ me siento solo en esto de la ansiedad¡¡ y me gustaria conocer personas que tengan este padecimiento y les apetezca compartirlo , solo las personas que lo padecemos sabemos que es la ansiedad .

La idea es sacar lo positivo , lo que hemos aprendido y que podemos hacer al respecto para superarla ………….

Busco una via de escape a esta soledad interior de No poder expresar mi mal estar y miedo, conocer personas con quien compartir mis experiencias , escuchar y ser escuchado.

– os dejo mi mails por si quereis compartir conmigo vuestras experiencias.

frankstihl@hotmail.com

un saludo

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Intercambiando experiencias’ está cerrado y no admite más respuestas.
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.