- Este debate está vacío.
- El debate ‘Estoy Muy Desesperada. Leeme Y Ayudame Si es Posible’ está cerrado y no admite más respuestas.
Hola Foreros.
me gustaria dejaros y Comentaros Mi Caso.
hace aproximadamente 1 año y Medio me dio un ataque de ansiedad en un ascensor.
Cosa que jamás me había pasado. Pero ese dia le di muchas vueltas a la cabeza.. aunque cabe mencionar que siempre eh tenido claustrofobia pero antes la sabía controlar.
el echo es que a partir de ese día :
– vivo extraña , como si todo fuera diferente; noto como si viviera en un sueño las 24H del día
como si todo es raro , cuestionandome si todo es real , cuestionandome el porque vivimos..muchas cosas.
aora tengo miedos diferentes.. como hacerle daño a alguien, hacérmelo ami misma etc.
ME SIENTO COMPLETAMENTE DISTINTA A PARTIR DE ESE DIA.
ya no puedo subirme a un ascensor, ni alejarme mucho de casa.. porque lo que mas me asusta es la sensación de extrañeza durante todo el dia.. como confusaa .
Tengo análisis de sangre y electrocardiograma y todo esta genial.
¿Me pueden ayudar?
¿Que Tengo?
¿es bueno practicar deporte como Correr ?
Clínica de la Ansiedad. Teléfonos: 932263020 y 918299392. Correo: info@clinicadeansiedad.com
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.
Estas cookies no se pueden desactivar.